Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 23 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Buenas tardes tengo dos pulverizador para flores , uno en la isla y el otro en jardín, mi pregunta es la siguiente, porque en la isla le doy jarrón para activarlo y en el jardín lo saco con cosechadora, quiero entender

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes AIMAR:

Para colocar un objeto sobre el terreno se busca en el inventario (icono del jarrón azul) Con la cosechadora no es posible colocar ningún objeto sobre el terreno.
    Si te refieres a activar el objeto una vez colocado sobre el terreno, si es un objeto bono con usos te pedirá la activación con la parte de la cosechadora específica para bonos y mascotas.
    En el momento en el que deja de tener usos ya se puede recoger con la cosechadora normal.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

ok pero si no lo quiero cosechar x que lo da,no si me doy entender a eso iba si no le doy no tendría que activar es que no le al jarrón ya filo se loa que sea

pero porque en un parque cosechan y otros no si no les das al jarrón ya filo veré yo sola como es, cerrar tema buenas noches y felices sueños, disculpa la hora que escribí os quiero mucho beisis

Última edición por moderador: 24 Abril 2022
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola AIMAR:

Si no le das a recoger no debería recogerse solo.

Dentro de la cosechadora no tenemos ningún icono que sea un jarrón. El jarrón azul lo podemos ver en el desplegable de la izquierda de la pantalla de juego y al pulsarlo nos lleva al inventario.
    Esperamos para que nos indiques que parte de la cosechadora estás utilizando.

Un saludo