pregunta....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 21 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

se puede saber cuantas semillas e items necesitamos para terminar el evento del futbol..

seria mucho pedir que se pusieran las cantidades totales en las FAQ, todos los eventos,, como se hacia al principio del juego,,

despues de contestar se puede cerrar..GRACIAS..

Última edición: 21 Agosto 2025
  2. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

Mira Raul, no ponen las cantidades porque, depende de la habilidad en pasar los niveles de cada uno.

Si tienes 3 personajes por 9 niveles cada uno son 27 niveles sin error. A partir de ahí multiplica

Segun mis cuentas necesitas 23120 hierbas y 1269 items como minimo y sin error para completar los niveles, pero eso no quiere decir que no tengas que seguir y empezar de 0, para conseguir suficientes monedas para conseguir las nubes.

Segun otras informaciones se necesitan para terminar las dos nubes, aprox. el doble de hierba y de items .

Espero que esta informacion te sirva de algo

Última edición: 21 Agosto 2025
  3. raullopezgrau

gracias,, adela,,esta claro lo de los niveles y de la habilidad de cada uno,,.

pero deberian de poner las cantidades en todos los eventos,,como se hacia al principio..

y de semillas ya tengo 40.000, y es por eso que quiero saber las cantidades sin fallos..

despues,, es cosa mia ,, mi habilidad o mi destreza...

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola raul, cuando salieron las faqs no se disponia de la informacion de cuantas monedas nos daban por partida ahora que ya se tiene te puedo dar un calculo estimado, eso es si siempre consigues 13 monedas por partida ;)

La informacion de las faqs se ha ampliado y ya se puede hacer un calculo estimado de cuantas semillas e items vamos a necesitar.

En estos momentos ya sabemos que vamos a coseguir 13 monedas de estrella (máximo en cada partida) y que para conseguir las dos lineas de nubes necesitaremos conseguir 635 monedas de estrella.

635:13=49 partidas o 49 Producto para fans (48 +1 con las que nos dieron de regalo)

• 41.280 Hierba de dedo de espuma (48x860)
    • 2.256 Bandera del club (48x47)

A adelasalido le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días raullopezgrau:

Tienes respuestas correctas, gracias;)

Hay casos en los que no aportamos los totales, porque depende además de otros factores, de la estrategia de juego que sigas.

En este caso, Toñi te ha facilitado unos cálculos en cuanto a las monedas de estrella necesarias para conseguir los dos grupos de nubes ofertados en el evento.

Por otro lado, habría que calcular las partidas necesarias para conseguir los objetos bono con todas sus mejoras y eses cálculo también varía en función de la estrategia que sigas abriendo la recompensa por nivel del balón y de los infladores que tengas disponibles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria, ese calculo ya estaba hecho en el hilo de numeros del evento ;)

Para el objeto bono y sus 7 mejoras vamos a necesitar 8 Fichas de delantero, 8 fichas de de osos y 8 Ficha de Guarripei.

Cada vez que llevamos el balon al nivel 8 recibimos 3 fichas de delantero, 3 de osos y 3 de guarripei.
    Necesitamos llevar el balon 3 veces al nivel 8. (8x3= 24 partidas por cada personaje)

• 20.640 Hierba de dedo de espuma (24x860) por cada personaje
    • 1.128 Bandera del club (24x47) por cada personaje

7. Valkiria

Gracias por tu aportación Toñi;)

Un saludo y quedamos a la espera de raullopezgrau

A Toñi le gusta esto.
  8. raullopezgrau

gracias por todo a las dos,,

pero hay eventos que si se pueden saber los totales, y nunca los ponen en las FAQ,,,

y antiguamente si los ponian,,,,,

bp, se ha acostumbrado que seamos los granjeros, y Toñi,,que nos calentemos la cabeza.

lo que no me parece bien es que despues de leer el tocho de FAQ, que ha veces poneis,,tengamos que ir a ver el hilo de Toñi..

gracias toñi,, por todo lo que haces,, pero deberian de ser ellos los q nos facilitaran las cosas,,,,

aunque bien sabeis las dos,,, q a mi no me hace falta,,yo me saco pronto los numeros,,

pero hay gente mayor,,y deberian de pensar en ellos...

puedes cerrar,walki

Última edición: 22 Agosto 2025
    A Toñi le gusta esto.
  9. Valkiria

Gracias a ti raullopezgrau;)

Si es cierto que tenemos mucho que agradecerle a Toñi por su labor en los hilos de los números ya que son de gran ayuda.

Por mi parte, voy a tratar en la medida de lo posible facilitar los totales necesarios para completar los eventos.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

A raullopezgrau y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas