Preguntas frecuentes sobre la ruleta

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola, granjeros/as:

    Con motivo del lanzamiento de la nueva ruleta, os hemos preparado algunas preguntas y respuestas.

    P: ¿Qué os llevó a crear una nueva ruleta para los jugadores?
    R: Como se dijo en el newsletter del productor, ya habíamos comenzado a trabajar en el nuevo diseño de la ruleta cuando yo (Souni) me uní a Farmerama, y por supuesto continuamos hasta completarlo. Aunque estábamos seguros de que había que modificar los premios y las probabilidades de la ruleta, probablemente no le habríamos dado prioridad a un diseño completamente nuevo, pero estamos contentos con el resultado y esperamos que vosotros también lo estéis.

    P: ¿Cuál es la diferencia exacta entre el modo normal y el modo fiestero?
    R: Con el modo normal, los jugadores podrán utilizar sus vueltas gratis (por ejemplo, las vueltas gratis que consiguen con el bono de conexión diario) como ocurría con la ruleta antigua. Los jugadores también podrán usar sus vueltas doradas en el modo normal, ya que tanto las vueltas gratis (o verdes) como las vueltas doradas siempre se han usado para la misma ruleta y siempre han ofrecido las mismas probabilidades de recompensa. El nuevo modo fiestero es un modo completamente nuevo, con unas probabilidades de recompensa completamente nuevas y unas entradas completamente nuevas. Es importante entender que las entradas fiesteras no sustituirán a las entradas doradas. Unas no tienen nada que ver con las otras.

    P: En la antigua ruleta, veíamos premios como un bono de cosecha del 100 %, un bono de PE del 200 %... Sin embargo, en el modo normal de la nueva ruleta no se muestran estos premios. ¿Por qué decís que la nueva ruleta tendrá mejores premios?
    R: 1. La ruleta antigua funcionaba con otro sistema. Antes, había muy pocas probabilidades de ganar los mejores premios en comparación con los más baratos, por lo que, aunque vierais el bono de cosecha del 100 % entre los 12 premios posibles de una vuelta, las probabilidades de ganarlo eran muy reducidas. Ahora, las probabilidades de ganar cualquiera de las burbujas es de 1 entre 12, lo que significa que, si veis un premio que os interese mucho en la ruleta, ahora tendréis muchas más probabilidades de ganarlo que antes. Sin embargo, ello también implica que tenemos que tener cuidado con el tipo de recompensas que se ofrecen, porque, de lo contrario, todo el mundo conseguiría bonos de cosecha del 100 % a todas horas y todos estaríamos en el nivel 4527439436.
    2. ¡Ya no habrá abono ni agua en la ruleta!
    3. Por otra parte, la nueva ruleta ofrecerá objetos interesantes desde el punto de vista del nivel del jugador (como jugador de nivel 80, los objetos que se me ofrezcan no serán los mismos que si estuviera en el nivel 3). Antes, todo el mundo optaba a la misma tabla de regalos independientemente de su nivel.

    P: Actualmente, las vueltas doradas cuestan 2 TF, mientras que las entradas del modo fiestero cuestan 8 TF. ¿Por qué hay un salto tan grande?

    R: Como ya hemos dicho, vueltas doradas ≠ entradas fiesteras. Una vuelta dorada no es más que una vuelta verde adicional. Hemos decidido dejar de venderlas de momento porque creemos que los jugadores deberían obtenerlas con las conexiones diarias y otros métodos del juego. Las vueltas fiesteras son completamente nuevas y su precio es bajo en relación con su valor. ¡Probadlas y lo veréis!

    P: ¿Qué son las rebajas de la ruleta y con qué frecuencia se producirán?
    R: Durante las rebajas de la ruleta, las entradas fiesteras tendrán un 50 % de descuento (4 TF en lugar de 8 TF). Así podréis comprar más y guardarlas para los días de lluvia o girar la ruleta cuantas veces queráis un mismo día. Aún no sabemos con qué frecuencia habrá rebajas en la ruleta, pero si os gusta la idea, probablemente se repetirán.

    P: ¿Habrá premios nuevos en el futuro?
    R: Sí. Con el nuevo sistema, será mucho más fácil incluir premios nuevos en la ruleta a medida que le añadamos contenidos al juego.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas