Preguntas, peticiones

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -carlos7474-, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Buenos días y feliz año!!! Tengo algunas cuestiones:

    1 ¿han desaparecido items de la Mansión encantada? o ¿han ampliado el terreno? tengo unos huecos vacios en la parte de arriba y me resulta muy extraño que ahí no tenga nada.

    2 En los terrenos donde ponemos items hay un sitio, justo debajo del blasón, que es imposible recoger, borrar.... porque el indicador no se desplaza y permanece siempre encima del item

    3 ¿se podrá volver a recoger las lineas del Septimo Cielo con "enter"? pues resulta mas rápido.

    Gracias a todos por el trabajo que haceis y vuelvo a desearos Feliz Año!!!
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carlos:

    No tenemos notificación de que hayan desparecido objetos bono en el juego ni se ha ampliado la superficie de la Mansión encantada. Actualiza el juego para ver si se soluciona el problema.
    El problema que nos indicas con respecto a no poder recoger algún objeto bono es conocido y el equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad.

    Por último, el incluir las funciones del teclado es algo que hemos trasladado al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?