Preguntas sobre Edelweiss

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sensaciones, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Veo que muchas opciones estarán listas hasta dentro de un mes, es así?

Los árboles los puedo talar en cualquier momento o tiene que ser cuando se plantan?

Se van a poder comercializar frutos en el mercado?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches sensaciones:

No entiendo muy bien la primera pregunta que haces.

Los árboles tienes varias etapas de crecimiento. Puedes talarlos en cualquier momento pero si los talas antes de que haya finalizado el tiempo de la fase de crecimiento en la que está no recibirás frutos.
    En caso de talar un árbol en el supuesto anterior, recibirías troncos que luego podrás utilizar para elaborar en la serrería otros artículos.
    En principio los artículos del Valle Edelweiss no están disponibles en el mercado de la ciudad.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sensaciones

Sí, si puedes...
    Acabo de crear otro albaricoquero, pero no me lo agregan, por ende no lo puedo plantar, pero sí me descontaron todos los materiales que había hecho. No sé si es fallo o solo se puede crear de uno en uno?

4. Valkiria

Hola sensaciones:

Los árboles se producen en la carpintería. En cada una de las casillas disponibles puedes producir un árbol.

Comprueba que el árbol que has puesto a elaborar lo has recogido y nos comentas.

5. sensaciones

Valki, muchas gracias. Supongo que has conocido a varios granjeros desesperados y no soy la excepción :)
    Por eso lo quería de inmediato, pero ya le voy cogiendo la maña al nuevo campo.
    Muchas gracias por todo y felices fiestas.
    Puedes cerrar el tema.

6. Valkiria

Gracias a ti sensaciones;)

Cerramos y espero que pases también unas felices fiestas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas