Preguntas varias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Por favor.

He leído por este foro…… “acumular herramientas en el cajón del inventario y que para usarlas hay que atizar en el botón de usar” ....

Recibo regalos de cajas de herramientas y bien agradecida que estoy.

Sé que las herramientas sirven para ir al taller y construir cuando se pueda, gallineros, madrigueras, cabrerizas, etc

Mis preguntas son,

A) .- ¿ Dónde está el inventario?

B) .- ¿Dónde está el cajón del Inventario?

Las cajas de herramientas recibidas ¿están en ese cajón?.

Por otro lado,

En este momento tengo 10 gansos, desconozco que tipo de gansos son, solo sé que son gansos.

He leído que ayer comenzó lo de “nuevo animal de cría : el ganso”, y en su primera fase pide la entrega de 3 ganso careto (plata)……

¿Un ganso careto qué es, la cría de dos de mis gansos actuales? . De ser así, ¿”ande” compro ese criadero, suponiendo que tenga pasta para ello, en la cesta roja he visto corral de gansos 3200 musgopeniques, pero entiendo que eso no es el criadero, no?.

Siento tener que seguir molestando pero, esta vez, no deseo dejar el juego sin haberlo intentado al máximo y, estoy en ello, al menos hasta que sienta que os agote con mis preguntas o sienta vergüenza por ello.

Muy agradecida.

Saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mafalda:)

El inventario lo encuentras clickando en la caja marrón que hay en lado izquierdo de tu granja. Si clickas en la caja verás que te aparece un árbol (si entras podrás ver todos los árboles que tienes guardados), una oveja (si abres verás todos los establos y talleres que tienes guardados) y un jarrón azul.
    En el jarrón azul es donde se guardan todos los ítems .... En algunos eventos se han dado como recompensa herramientas que se guardaban en el inventario (jarrón azul) y había, como bien dices, darle a usar para poder sacarlas. Las cajas de herramientas que envían vecinos a y amigos se guardan en el granero directamente.

Respecto a las crías de colores....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-cría-de-colores.9144/

Puedes construir los criaderos seleccionando a la izquierda de tu granja el icono del terreno y luego seleccionando el icono de los corazones. Los criaderos no cuesta MP construirlos. En un criadero se colocan 4 animales (lo mejor es que iguales) de una especie, se alimentan con superpienso y crían un animal de nivel genético superior. Hablando de gansos, si pones 4 gansos te darán un ganso careto. Te dejo aquí tambien el listado de animales, si seleccionas un animal verás en caso de que tengan crías de colores cuáles son:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/

No tienes que disculparte por preguntarnos. Estamos para ello. Además todos hemos empezado en algún momento y hemos estado en la misma situación.
    Perdón por el rollo:eek::eek:
    Espero haberte ayudado.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola Nasril, buena tarde y gracias, muchas gracias.

Nada de rollo, al contrario. Creo que lo he entendido todo, aunque el único modo de saberlo, será practicando, así que, voy a ello, y si logro tener 3 gansos caretos, entonces ya veré si puedo entregarlos en algún sitio pues no pienso comérmelos, jajaja, siempre podré venderlos ¿no? o dejarlos guardados donde les guste estar para nueva ocasión ¿si?.

Además de mi gratitud por vuestra ayuda, todo mi agradecimiento por vuestro tiempo y atención.

Por mí, se puede cerrar tema.

Que tengas muy feliz resto de la tarde.

Saludos y hasta la próxima.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Exacto, los gansos caretos podrás entregarlos, venderlos o guardarlos para la próxima. Aunque la misión de cría que hay actualmente es temporal, el día 14 aparecerán 2 nuevas misiones permanentes relacionadas con los gansos: valija versátil en la que habrá que entregar maletas, y los huevos de oro, de la cría de gansos.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!:)

Última edición por moderador: 9 Julio 2015
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas