Preguntas y respuestas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Estimada y distinguida MOD Bastet.

Es bueno reconocer en algunas ocasiones cuando una respuesta es correcta y agradecer la ayuda prestada.

La primera pregunta que hace el granjero corresponden las respuestas. que se le dio

Pero si el granjero aclara: que busca lo que cosecha de los dos arboles que tiene puesto; esta dentro de su propia pregunta

y no creo que sea una falta decirle donde estan los frutos, que ademas no estan en el inventario .estan en el granero

y que yo le facilite el dato de las FAQs para que lo vea por si mismo me entero ahora que es una falta...... debo leer mas las normas.

Disculpa la intromsion, no tengo el gusto de hacer un debate dentro de una pregunta de algun usuario, ni pretendo ni tengo el gusto de pasar por encima de la Jerarquia de algun MOD.

solo lo que hice fue leer un poquito mas la preocupacion del granjero e intentar ayudarle.

que por cierto no es una respuesta errada.

Sin mas,

que pases buenas tardes,

saludos

A Daenerys_SH le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Hola mulata.

En primer lugar decirte que no se ha descalificado la respuesta que has facilitado. Como te decía se trata de facilitar todas las respuestas lo más claro que sabemos. Así puede tener toda la información y quizá resolver su duda completamente.

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas