preguntas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MAMABEL, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola he estado algun tiempo si poder entra por motivos de salud
    1 pregunta las nuevas mascotas que salieron en este tiempo se podran conseguir de alguna manera ?
    2 pregunta que es el polvo de brillo y como se consige ?
    muchas gracias anticipadamente
    saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MAMABEL
    Las mascotas que tienes a la venta en estos momentos, son las que puedes ver en el centro comercial de la ciudad, en el jarron azul y despues en mascotas.
    El polvo de brillo se consigue con la perfumería, que es el taller de las mariposas que si no lo conseguiste en su dia, de momento no se puede conseguir.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

pues nada gracias ya pueden cerrar tema
    puesto que ya me habeis amargado el dia y la semana
    porque aun medio puedo entender lo de las mascotas , porque las podrian poner de vez en cuando para que se pudieran comprar y asi aun ganar mas dinero los de farmarama
    pero lo del taller eso ya es imperdonable que no lo podamos conseguir en el taller de la ciudad
    personas que llevamos años y años aqui y por ponerse mala que no lo podamos conseguir creo que esto no es un trabajo es un juego para que no tengamos derecho ni a ponernos malos xd para no perdernos nada ,no es que queramos ponernos malos ni mucho menos por lo menos yo los demas nose

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

MAMABEL, muchos aunque no estaban malos y jugaban no tuvieron la suerte de conseguirlo, tal vez con el tiempo vuelva a salir ese taller y otros como ese que no se pueden conseguir en el taller de la ciudad.
    Y como nos indicas cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas