Preguntas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 22 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenos días,

    Me gustaría saber lo que tengo que hacer para recoger el bono que ayer se puso en marcha, no me sale en el tablón de anuncios.

    No entiendo la mecánica del árbol de Navidad, si alguien puede explicar como funciona.Gracias

    El juego hoy funciona bien , al menos a mi.

    Saludos.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri.

    Si no te sale en el tablón de anuncios tal vez lo recogieras ayer cuando salio no obstante si no estas segura manda mensaje a soporte para que te lo comprueben.
    Para el árbol de navidad si no has entregado en la misión de la cooperativa invierno encantado te recomiendo que la acabes, en cuanto al arbol deberás ir dandole al + que cada decoración tiene y entregando lo que te van pidiendo una vez que lo consigues y te dan el V entonces al pinchar sobre el adorno en cuestión se te ira decorando el arbol de la izquierda, lo podras decorar a tu gusto

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Perdón por meterme, pero quizás le venga a Rosmery bien esta imagen:

    [​IMG]

    Para llegar al bono debes ir por la pestaña del altavoz, que en mi caso está apagada porque ya he disfrutado del bono.
    Feliz Navidad.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Pues si tienes razon no se me ocurrió que lo podia comprobar ella misma.

    Muchas gracias Barbenea.

    Rosmeri te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Gracias Barbenea, lo voy a comprobar. Comprobado ...ahí estaba.


    Lo que no entiendo del árbol es lo siguiente;ayer entrege 50 de la planta al árbol que esta en el medio, no me entrego ninguno de los premios que allí ponía, ahora no se si seguir en el mismo árbol, ahora me pide 500 y no se que hacer.

    En cuanto a la misión de la coperativa, está terminada.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Para entregar en los distintos adornos tiene que entregar 55 bolas y 500 semillas de espumillón para que te de el regalo primero una cosa y arriba veras la otra para seleccionarla y entregar.

    Dime si queda resuelta tu duda?
     
  7. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Más o menos , voy a ver si funciona.

    Gracias Henar.

    Feliz Navidad para todos/ as:D:inlove::inlove:

    Puedes cerrar tema.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, Felices fiestas. :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas