preguntita

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cruzka57, 3 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    las plantas del evento......no me deja hacer en molino,,,solo puedo hacer con lo que da la isla....le pasa a mas jugadores:::::??????
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches cruzka:

    Si te refieres a que no puedes elaborar en el molino las carpas de circo tiki, comprueba que tengas las semillas e items suficientes para poder hacerlo.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    en granja tengo1933 frutos del evento y en isla voy haciendo en molino e item....331
     
  4. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    hola , cruzca a mi me funciona bien ,en el molino salen dos carpas la roja que usa las semillas de la granja y la werde que son con las semillas de bahamarama
     
  5. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    solo necesitamos hacer carpa de circo tiki y no me salen las semillas totales en isla
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  7. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    cada vez mas despiste.....vaya rollito que me monte.....voy a ver si me aclaro....siempre q pincho en evento me sale carpa de circo tiki,,,voy a ver y muchas gracias a los dos....feliz noche
     
  8. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    entendido ya vi...lo dicho feliz noche y podeis cerrar tema
     
    A marirrolo le gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Cruzka, me alegro que te aclararas.

    Cuando te olvides poner algo por favor edita el tema no hagas doble post.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas