preguntita

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aimarespe, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    en arboles....como busco zapote negro...a mi no me sale y le tengo...podeis cerrar tema al aclarar mi duda...muchas gracias
     
  2. macove

    macove Adicto al foro

    El zapote negro es un árbol de la isla. Si lo tienes cuando estés en la isla ponlo en el buscador y lo verás
     
  3. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    lo coloco y no sale ...si sale el coral.pequi y el jaboticaba....muchas gracias por tu interés....pero de verdad el zapote,busco de uno en uno y na de na
     
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si lo tienes puesto en algún terreno de la isla, no te saldrá por más que lo pongas en el buscador, has de tenerlo en el inventario para poderlo ver
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aimarespe.

    Primero comprueba que lo tienes activado esta en la camara 7 del templo de los monos, si es asi y en su dia lo compraste, comprueba como te dice Compromiso que no lo tengas puesto en algun terreno de la isla o dentro de algun Arbolario.

    Gracias Compromiso y Macove por vuestra ayuda.

    Aimarespe esperamos tu respuesta.
     
  6. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    ahora tengo que salir,,,,recuerdo que active y compre---luego te digo....muchas gracias

    mire....está activado
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Y has buscado en todos los terrenos de la isla, en el inventario y en los arbolarios si tienes?

    Si es asi y no lo encuentras por favor manda mensaje a soporte para que te ayuden desde alli.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  8. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    no debi comprar....ya estan comprados....muchas gracias....solucionado...podeis cerrar teme
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Aimarespe.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas