preguntita

Discussion in 'Cuestiones generales' started by cruzka57, Aug 23, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

cómo se hace......tengo 35 del molino y no sé cómp empezar...toco a todo y no sé por dónde dar........???????-----hay alguna explicación .....?????

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola
    En el centro del tablero hay un botón, esa es la casilla de salida.
    • La primera ficha que pongas tienes que ponerla junto al botón
    • Este botón funciona como comodín, puedes poner cualquier ficha a su lado
    • En el resto del tablero, cualquier ficha que pongas tiene que ser al lado de otra de igual diseño
    Lo importante es detectar el botón del centro ya que al menos la primera ficha debe tocarlo.
    El 3er punto es un poco engañoso. Deben ser del mismo diseño en al menos una de sus mitades.

Te pongo está imagen a ver si te sirve de algo:

Last edited: Aug 23, 2019
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes cruzka:

Solo tienes que acceder a la pantalla del minijuego y a mano derecha ir clicando en los más que ves para que los productos del molino se transformen en fichas de domino.
    Una vez que tengas ya las fichas hay que ir colocándolas en el tablero del juego tal y como te ha comentado Barbenea

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. denia67

denia67 Aprendiz

yo soy incapaz de hacerlo pongo una al lado del botón y ya no puedo poner ninguna, si pongo una ya no puedo poner mas

5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Observa la ficha, posiblemente veas en el centro de la misma un punto verde, debes picar allí para que la ficha se quede fija y te deje poner otra,

6. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Quedamos a la espera de cruzka

7. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes a todas, hola cruzca57 perdonar por intervenir pero creo que esto puede ayudarte:

Valkiria puso un video que a mi me ha ayudado mucho está en una pregunta que hizo emisaco llamada fichas de domino. Aquí te dejo el enlace para que puedas ver el video.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fichas-de-domino.52975/

Saludos a todas.

Barbenea likes this.
  8. Valkiria

Gracias por tu aportación Mari;)

Quedamos a la espera