pregunto, en algún momento se tiene pensado el solucionar el bloqueo del juego?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 9 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hace meses que cada vez que cosecho (con maquinaria, dicho sea de paso y de pago mensual por otra parte) se me bloquea el juego totalmente en varias zonas de la granja, si me espero lo suficiente me cosecha, siembra y hasta riega lo plantado...pero el tema es que yo tengo el tiempo que tengo para dedicar al juego por eso compro maquinaria cada mes pero si resulta que despues tengo que estarme esperando a que el juego responda para cada parcela no se yo si tiene sentido pagaros para nada, insisto que son meses los que está funcionando asi de mal farmerama y no se soluciona con limpiar caches...Lo sabeis mejor que nosotros
    Un saludo para los máquinas
    Se ruega contestación de los responsables y no de la pobretica que lleva el foro a sus espaldas
    Valqui un beso :inlove:
    :inlove:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes belladonna:

La verdad que ya estamos todos muy cansados de los problemas que tiene el juego:oops:...si nos dicen que están trabajando en ello, pero no vemos fin al problema.

No puedo dar respuesta a tu pregunta:sleepy: Lo que si puedo hacer es insistir para que tengan en cuenta el estado de ánimo de los jugadores y que se pongan un poco las pilas en dar soluciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?