Premio de la ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 17 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días, he sacado un premio +1 de cosecha en la ruleta y no ha surtido efecto, sigo con 4 semillas por tierra de 1x1 y tampoco lo tengo en el inventario. Gracias
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, yo de entrada te recomendaría comprobarlo detalladamente viendo el historial de premios:

    [​IMG]

    Y ya haces una captura de pantalla para así documentar mejor tu reclamación.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días LaTity:

    Comprueba en tu historial de premios a ver si el bono de +1 que tienes es de cosecha o para frutos, establos, talleres.
    También podrías ver esta info revisando los bonos que tengas activos

    Esperamos tu respuesta para que nos confirmes exactamente que bono de +1 es el que has conseguido
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Hola Valki, solo dice +1 en cosecha, hice la captura de pantalla pero aún no le encuentro cómo colgarla, seguiré intentandolo, ni bien lo logre la cuelgo
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LaTity:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A LaTity le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Barbenea;)

    Quedamos a la espera de LaTity
     
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Gracias por el link, creo que es general el +1, o me equivoco?

    [​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LaTity:

    Si que tienes un bono de cosecha. Manda mensaje a soporte para que revisen el por qué no está actuando correctamente

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  10. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    No cari, gracias por tu atención, ya he enviado nota a soporte e incluso con la captura, pero aún no recibo respuesta, sólo me notificó el sistema de que el mensaje había sido recibido correctamente. Puedes cerrar tema y buen domingo
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LaTity;)

    Cerramos pues y no te preocupes que en breve recibirás la respuesta por parte de soporte

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas