premio evento global

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por curroalejo, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curroalejo

curroalejo Aprendiz

Buenos días he recibido en la otra granja los premios del evento, la nube y los items y en esta no, gracias

2. [egea]

[egea] Principiante

buenos días, yo he recibido la línea de nubes y dos de los items. Me falta el de la mesa. Supongo que será un error que se corregirá ¿no?

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias os pido un poco de paciencia ya se que es pedir un poquito pero es lo único que os puedo decir por ahora :).

4. nereta1

nereta1 Principiante

tengo el tronqui en el inventario, y no se deja colocar con sus compis en la linea de bubes. Quereis darle un par de azotes, por desobediente? muchas gracias

5. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola nereta, el tronqui no va en las nubes, puedes colocarlo en el jardín de la granja o la isla, según donde lo pongas te dará PE o PET

perdona creo que metí la pata el que va en el jardín es el tronco rodante, lo siento

Última edición: 16 Septiembre 2015
  6. nereta2

nereta2 Principiante

es el tronco rodante el que no sube a las nubes...... nj las nubes, por cierto

7. ertoby

ertoby Principiante

Hola, yo he recibido la nube pero para los ítems me pide mas TFs y ya he pagado 150

8. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

yo he recibido todo ,los items y nube,y el tronco rodante lo he puesto en el jardin

9. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Hemos comprobado que se pueden colocar correctamente los ítem en la línea de nubes correspondiente.

Por favor, reiniciad la granja habiendo realizado protocolo completo de limpieza de cookies de navegador y flash.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas