Premio ruleta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 18 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola,llevo desde ayer intentando ponedme en contacto con soporte,me salio en la ruleta el 200 de cosecha,lo aproveche un par de horas despues desaparecio,despues de como esta el juego de insufrible me pasa esto,la verdad esque se me quitan las ganas de seguir jugando,bueno ya me falta poco para dejarlo,no me digais que escriba a soporte porque me es imposible,espero que me lo arregleis,muchas gracias
     
    A alegred le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tomatesrojos.

    El bono de 200% dura 12 h si te duro menos manda mensaje a soporte para que te revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola Henar ya te he dicho que no puedo conectar con soporte,me es imposible
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero, que es lo que te ocurre exactamente al intentar enviar tu mensaje a soporte.?

    Nosotros desde aquí no tenemos herramientas para saber que bono te ha correspondido ni cuanto lo has utilizado, tiene que ser desde soporte.

    A ver si te podemos ayudar para contactar con ellos.
     
  5. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Por favor intentalo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tomatesrojos:

    ¿Al intentar contactar con soporte, te aparece algún mensaje de error en pantalla? Es posible que estés escribiendo un texto muy corto y por eso no te deja enviarlo.
    Prueba a alargar el texto explicativo a ver si es ese el problema y nos comentas