premio ruleta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por k.u.n., 27 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    hola, hoy en la ruleta me toco +1 unid. de cosecha, pero no se me hizo efectivo en ningún terreno de juego, reinicie y nada
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    quizás era un +1 en cosecha pero de animales o de árboles.
    búscalo en el desplegable, haber que pone
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes k.u.n:

    Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

    Esperamos tu respuesta para que nos indiques si has localizado el bono y a que se corresponde.
     
  4. k.u.n.

    k.u.n. Promesa

    hola, exactamente bono +1 unid de cosecha, pero buscando en los bonos activos +1 en frutos de arboles que no es lo mismo que en cosecha, que guardo las vueltas de la ruleta para los eventos precisamente por si me caen mas unidades, pero bueno les mande un mensaje al soporte y la ruleta junto con el karma me ha dado un 200% en cosecha, ;) muchas gracias por contestar, buena tarde
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti K.u.n;)

    Si te has puesto en contacto con soporte, desde alli te podrán indicar los bonos que has ido consiguiendo y si están actuando de forma correcta.

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas