premios de ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmorena-44, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas,
    hace unos días la ruleta tiene fallos , hace unos días en algunas de las tiradas la flecha marcaba un premio pero en el historial marcaba otro . No di parte de esto que aunque estaba segura del fallo , no lo estaba al 100%.
    Me a vuelto a pasar.
    Intento poner un foto :oops:
    http://imgur.com/a/OwA0s

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mmorena.

En la foto que has puesto solo se ve que te ha correspondido como premio tintura mágica, no el premio en el que cayera la flecha.

no tenemos constancia de ningún fallo pero si seria bueno que hicieras captura de pantalla con lo que marca la flecha y ya despues el historial.

Con todo eso manda mensaje a soporte para que ellos puedan ayudarte.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Bueno ,al dar a la ruleta salía como premio principal Pesadilla mítica pero al final cuando para la flecha no aparece ninguna imagen en la ruleta y aunque la flecha marca que he ganado el premio principal en el historial sale otra cosa.
    En fin, me tendré que aguantar ya que no se me da muy bien hacer capturas de pantalla, y esta que he puesto me ha costado la misma vida.

Se puede cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mmorena:

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas