premios del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mapuce0475, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    han cambiado los premios de las cajas de musica y todo lo añadido ya lo tengo que hago con esa m....a me la como con patatas ???? :mad::mad::mad: para los que como yo ya tenemos los items de guerras pasadas si nos toca que hacemos con ellos ????:mad::mad::mad: aparte de que aparentemente todos los derechos de hacer lo que se quiere con el juego solo pertenece a BP ni siquiera podemos protestar ya que como buenos moderadores vais a contestar QUE ???:mad::mad:
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Imagino que te refieres a las cajas fantasticas y, aunque tu pienses que se han modificado los premios no ha sido asi. Los premios no se han cambiado, se han cambiado las FAQ que estaban incompletas.

    Por la parte que me toca pido disculpas por ello

    Un saludo
     
  3. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    muy graciosa. vamos a jugar con las palabras. sigue sin contestar a "los que ya tenemos esos items de guerras pasadas que hacemos con ellos????" y añadire que me parece injusto que te toque algo para lo cual ya entregamos un monton de semillas. eso es pagar 2 veces por lo mismo eso es un engaño en toda regla y un chorizeo legal segun vosotros ya que habeis "ampliado" los premios incompletos. jajaja:mad::mad::mad: y no quiero disculpas quiero que se reconozca el engaño y que se vuelva a cambiar >:(
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Por supuesto que no me voy a disculpar.

    Cuando se realizan las FAQ se pueden comenter errores, o bien se puede ampliar la información que nos llega desde Bigpoint. Si te ha tocado un premio en la caja que ya tienes pues mala suerte. Seguramente en los plantones que recibas del evento recibirás árboles que ya tienes...¿y qué? Puedes poner más en tu terreno, esperar al venta y regalos,...Los juegos de azar son así.

    Edito: si en su día compraste como has dicho las cajas de música y las tienes en la línea de nubes, en el terrenos te proporcionan PE y uno langos, otro máscara tiki y otro inocencia blanca.
    No veo que sea un mal regalo algo que en su día te costó TF y aunque lo tengas repetido puedas seguir aprovechando sus ventajas.


    Si tienes quejas siempre puedes escribir a soporte.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2014
  5. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    y en cuanto a pagar 2 veces por lo mismo como se llama eso ??????
    y hablo de disculpas por las que me dio venus si mirases la primera parte >:(
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Se a que disculpas te refieres mapuce. Pero somos un equipo y cuando alguien te pide disculpas lo hace de buena fe. Y si la ofendes a ella me ofendes a mi.
    Si ha habido cambios en las FAQ no han sido para molestaros, ni enfadaros ni quitaros "los premios buenos" ni nada por el estilo. Siempre puedes protestar, pero en los cauces adecuados. Aquí, se, por experiencia que nunca llegaríamos a ningún acuerdo. Puedes escribir tus quejas a soporte.
    En cuanto a pagar 2 veces por el mismo objeto.......Muchos de ellos la gente que no ha terminado los acontecimientos no los tiene y en venta y regalos se pueden negociar para conseguir los que no tienes.
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas