premios del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola otra vez, he hecho dos pasos del evento y no me sale lo que he ganado, sale la ventana diciendo este es tu premio y no sale nada, he hecho captura de pantalla, pero como es el mismo dibujo, no se sabe si es del primer paso o que, creo que no se me han sumado los premios, porque en el segundo paso dan el cromo del evento y no lo tengo, gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    A ver...poco a poco.
    Lo primero actualiza tu granja con f5 o bien cierra de nuevo y vuelve a abrir y comprueba si te ha sumado los premios, el cromo en este caso.
    Para que te sale en blanco comprueba en la configuración de tu juego si tienes los consejos activados.

Te esperamos rodri;)

3. -rodri-71

he vuelto a hacer el protocolo de limpieza, y me ha salido una nota " no se han encontrado datos del historial" sera porque hace muy poco que la había hecho, de todas las formas podré saber lo del segundo paso en caso que salga el cromo, pero en el primer paso no se nada, aunque actualice como he vuelto a reiniciar el PC, supongo que con eso bastaría, yo de la configuración nunca toco nada, lo tengo bien como está

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo rodri:)
    Sería conveniente que comprobaras si tienes los consejos activados ya que muchas veces la información sale en blanco debido a eso. Por otro lado, cuando haces el protocolo de limpieza, ¿también lo haces del Flash?

Para comprobar si te ha sumado los premios envía mensaje a soporte para que se compruebe.

5. -rodri-71

si, Nasril lo tengo en "ON" gracias, no escribo a soporte porque nunca arreglan nada, todo se ha sumado en tu granja, (esa es la respuesta siempre) y como no tengo como averiguarlo así me quedo, pero muchas gracias por tu interés, puedes cerrar tema, gracias otra vez

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si te contestan eso sera porque es asi. Por favor, cierra el juego y comprueba de nuevo el album de cromos ya que no quieres mandar mensaje a soporte

Saludos

7. -rodri-71

vaya una contestación más poco amable, da la impresión como si te sintieses ofendida, parece mentira que con el tiempo que llevas no sepas que la mayoría de los granjeros no queremos escribir a soporte porque no hacen caso, que distinta la contestación de Nasril, todo amabilidad, gracias guapa y menos mal que ya han quitado lo de "enviamos tu problema al departamento correspondiente" donde jamás obtenías respuesta......

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodri

Difiero con tu opinión sobre la respuesta de Venus que no quiero desarrollar porque no viene al caso.

Sobre consultar o no a Soporte; si por ejemplo dudas que te haya entregado el juego algo que no puedas identificar o calcular como por ejemplo en estos pasos los PE/PET, MP, SA y horas de maquinaria, sólo soporte tiene las herramientas para ver si te ha sido algo ingresado o no ¿a beneficio de qué te responderían una cosa por otra? si comprueban que el paso lo has completado y está sumado el premio ahí queda, si comprueban que finalizado el paso no figura que te ingresaron los premios, lo hace soporte en ese momento y solucionado.
    Ahora, si no confías en la respuesta que te puedan dar, ya no habrá modo de averiguarlo. Es tu decisión.
    Comprueba por favor tener el cromo en tu album.

Que tengas buena noche/día.

Cierro el tema ya que lo habías pedido en tu entrada #5

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas