premios del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    me podeis explicar que pasa con los premios que se dan la 2ª vez..

    • No se indica cual es la combinación para recibir cada una de las recompensas
    CombinaciónRecompensa extra
    (1º vez)
    Recompensa normal
    (siempre)
    CombinaciónRecompensa extra
    (1º vez)
    Recompensa normal
    (Siempre)
    11 Roble de medianoche200 ladrillos6145 Pócimas15 Pócimas
    2200 Ladrillos300 Ladrillos621 Roble sanguino20 Pócimas
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    llevo 37 desafios,, de los premios que salen solo una vez creo que habeis acertado 17,, los demas salen lo que os da la gana.
    Si ya sabeis que los premios que salen extra son aleatorios,, porque no corregis las Faq,,
    y donde poneis un premio extra, poner una interrogacion, asi a cada uno, que
    le salga lo que qerrais,, y no tendremos mal entendidos ni vosotros ni nosotros..
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul.

    Creo que sabes ya que se puede editar el primer post para no hacer doble post, sabes que no se permite.

    Con respecto a tu pregunta
    • Se indica las recompensas que se pueden obtener con una combinación y las que se obtienen al hacer esa combinación por primera vez
    La primera vez que haces ea combinación recibes la recompensa normal y la extra, las demás veces que vuelvas a hacer la misma combinación solo recibes la recompensa básica.

    Las recompensas son aleatorias, Espero que tengas suerte con ellas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    lo siento henar al editar el primer post, no se si es por el recuardo que he copiado y pegado,,
    pero no me deja escriber mas en el...

    De los 37 desafios no he repetido ninguno,,eso tambien lo se,,,
    lo que yo quiero decir es que de las 37 extras,( que ya jugue) lo que poneis en la lista no coenciden..
    entonces seria mas justo poner una ¿? y que salga lo que quiera salir....

    me puedes decir si el roble de medianoche que esta en la 1ª casilla extra y en la 19...
    va a salir en algun desafio de los 120 que se pueden hacer...
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Raul esa es la información que tenemos, se supone que el roble de medianoche puede salir en 4 de las combinaciones.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    una cosa mas ,, si es que me lo puedes decir,, yo he calculado 120 combinaciones, con 5 colores..
    por no liarme mas en los numeros,, (se pueden hacer mas de 120 combinaciones en esos 5 colores??

    Y otra cosa,, la nube esta en el desafio 40, el item del SP, en la 60,pero se pueden hacer 120 combinaciones,,,
    entonces necesitariamos el doble de semillas y el doble de items...O me he liado yo,??
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola raul:)
    Exacto se pueden hacer 120 combinaciones distintas. En el tema de los números en el rincón hay una tabla genial de Alba con las distintas combinaciones existentes.
    Para hacer el evento completo con las 60 pócimas se necesitaría
    16.500 manda de esas
    6.000 judas
    720 replicas
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    no entiendo,,, si para hacer 60 tiradas son 16500, semillas,, para las 120 serian 33.000 semillas.No??
    O sera que una vez haces las 60, puedes continuar, asta contemplar las que quieras mas...
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Una vez haces las 60 pócimas para llevarte los premios de la barra lateral izquierda, puedes seguir haciendo tantas pócimas como quieras.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    si valkiria,, solo quiero saber cual es el total de combinaciones que se pueden hacer con 5 colores,,
    perdona los premios de la barra lateral izquierda,, te los llevas o no te los llevas!!!
    porque no salen los que habeis puesto...
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Tal y como te ha comentado mi compañera Nasril, el total de combinaciones diferentes serían 120

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Raul esa es la información que tenemos, se supone que el roble de medianoche puede salir en 4 de las combinaciones.

    segun esta contestacion de Henar,, si hago las 120 combinaciones deberian de salirme algun,roble de medianoche,???
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Si consigues realizar las 120 combinaciones tendrías en total 4 robles de medianoche

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    gracias eso era todo,, buenas noches..
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    Cerramos pues y espero que tengas suerte con las combinaciones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas