Premios pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenas tardes!

He lanzado 4 anzuelos y he pescado 1 caballa, 1 langosta, 3 pulpos y 1 pez espada, de los pulpos y del pez espada he recibido premio, o eso creo, pero no me ha aparecido nada, dónde puedo ver lo que he recibido???

Un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vyta
    el evento consiste en que vas pescando y los peces se van sumando en las barras correspondientes. Cada barra de progreso te indica el numero de animales que necesitas para completarla y ganar las monedas estrella.
    A la derecha puedes ver el numero de monedas estrella que ganas al completar la barra de progreso
    en la parte inferior puedes ver el numero de monedas estrella conseguidas.
    y debajo tienes la tienda pesquera que sera donde puedas ir canjeando las estrellas conseguidas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. Vyta

Vyta Usuario habitual

ahh osea que los premios son las monedas y con ellos eliges las recompensas en la tienda, entendido, perdón por el error!!
    gracias y un saludo!!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

gracias a ti Vyta
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas