premios ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ovidio70, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Pregunto si se retocaron los premios de las vueltas fiesteras, antes te salian un mas 200 por 12 horas ó un mas 100 por 24; sin embargo ahora salen un mas 1 en animales por 6 horas, en cosechas ó en talleres, todo por separado. Es decir, si eliminaron lo primero ya se podian ir a dormir.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Olvido

    No, no han cambiado los premios de la ruleta, salen los mismos premios aunque algunos salen muy poquito.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Es que nunca me salió, ni vi en la ruleta un mas 1 en animales ni en talleres; en cosecha si (bastante habitual). Hoy (casualidad) saqué un mas 1 en animales y me pareció ver en la ruleta otro mas 1 en talleres; por eso preguntaba porque,ademas, el mas 100 y mas 200 (por lo menos a mi) casi nunca aparece en las vueltas fiesteras (cosa bastante habitual aun no hace mucho). No tengo mas que preguntar, puedes cerrar Henar.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Ovidio.

    Suerte con la ruleta, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas