Premios Santi saltarin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por magdalena1977, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenos días!! hasta el día de ayer, los premios que te daba el Santi saltarín te salían en una ventana informativa, esta mañana no me ha salido la ventanita por ningún sitio y estaba por escribir a soporte pensando que no me había dado los premios, por casualidad me ha dado por mirar en el historial de mi granja y he visto que ahí sí estaban reflejados los premios. Me gustaría saber si es un fallo o si lo han cambiado y a partir de ahora tendremos que mirar en el historial para saber qué nos ha dado.
    Muchas gracias y un saludo!!!!

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, magdalena1977.

Comprueba en configuración avanzada si tienes desactivado el mostrar regalos en pop-up. Puede depender de eso.

Saludos.

3. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenas!! Sí tengo desactivado el mostrar regalos en pop-up y siempre he tenido esa opción en off, pero aún así, siempre me salía la ventanita informativa de los regalos del Santi saltarín y nunca hasta ahora me había salido la información en el historial de mi granja y eso es lo que me ha extrañado, por eso lo he preguntado.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Efectivamente parece que se trata de un error que ya ha sido reportado. Cuando tengamos más información al respecto se comunicará.

Puedo ayudarte en algo más?

5. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Eso es todo de momento, muchas gracias y un saludo!!!

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas