premios top

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mcristinarojo, 4 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Hola, me ha salido un mensaje que me dice que he recibido los premios del top. De momento voy a poner las mejoras del castillo y no aparecen. Las vueltas de la ruleta no me las han dado y los PE tampoco porque tendría que subir de nivel. Los Sp no los he controlado. He actualizado, salido y vuelto a entrar y no aparecen.
    De paso otra consulta, el castillo con todas las mejoras se puede poner en el terreno de mascotas?
     
    A miravalles y -elmhurst- les gusta esto.
  2. aser1996

    aser1996 Promesa

    ami me paso lo mismo me salio el mensaje pero no tengo nada
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MCristinarojo

    Has vuelto a reiniciar el juego?

    Hazlo y me dices si te lo ingresaron.
     
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Perdonad por invadir el tema de otro :oops:

    Hace una hora me paso igual que a mcristina, me salio una ventana informativa que me ingresaban las 3 mejoras, el SP, los PE, la vueltas y las 3 mejoras pero no me ingresaron nada.
    Al igual que a mcristina, no control el SP pero los demas premios se seguro que no se han ingresado. Reinicie en su momento, sali y volvi a entrar y nada.
    Ahora (una hora mas tarde) he entrado en mi granja y sigo igual sin nada :oops:
     
    A miravalles le gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Perdón por invadir pero a mi me paso lo mismo , me salio la ventana informativa de que ingresaban lo del top pero no han ingresado nada. No pude hacer captura porque estaba con el móvil. Reinicié y sigue igual
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    A -elmhurst- le gusta esto.
  6. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Hola. Acabo de volver y no hay nada ingresado.
     
    A miravalles y -elmhurst- les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola perdon por meterme pero ami tampoco me ingresaron nada y entre en el top 2000o_Oo_Oo_O

    aunque e leido que empiezan el jueves :):)

    esto dice

    Nuevo
    Hola granjeros/as

    Actualmente se están revisando las cuentas de los usuarios que han participado en el TOP. Esperamos que el próximo jueves se ingresen las recompensas.

    Un saludo.

    ta luego muakk​
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    A miravalles le gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cristina, y a todos los toperos ;)
    Se están ingresando los premios poco a poco osea que tranquilos que los recibiréis.
    Y enhorabuena!!!
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Otra pregunta que he hecho, es si el castillo con todas las mejoras se podrá poner en el campo de mascotas...
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola de nuevo MCristinarojo.

    Si a partir del Parque con castillo IV que es cuando empieza a dar porcentaje de PE podras ponerlo en el parque para mascotas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Seguro que estas entre los 2000,segundos o terceros,,,pues no sales en la lista.........
     
  12. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Genial!!
    No gracias. Puedes cerrar tema
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MCristinarojo, gracias a ti.

    Que pases bien dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas