Premium &agua

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola

    Tengo premium pero algo esta mal porque me dice que maximo de agua 500, cuando el agua es sin medida, que puede ser? el premium se renueva sobre el 15 de cada mes, asi que no debe ser eso

    Lo acabo de mirar y dice 500, siempre ha sido asi? y quizas no me ha coincido necesitar mas?

    Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    El máximo del deposito de agua es de 500 aunque el agua no se agota, tu puedes regar un terreno de 200 parcelas de 1 X 1 y seguirás teniendo 500 en tu tanque de agua para lo único que tienes limitación, es para el molino que podras poner por ejemplo para el SP hasta los 500 de agua, pero nada mas poner la cantidad de SP podras seleccionar otra vez la misma cantidad.
    Por lo tanto el agua es inagotable pero tu tanque tiene una capacidad de 500.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy bien, entendido muchas gracias, no se me habia dado el caso de necesitar mas agua en una sola vez de fabricar pienso, y me llamo la atencion, pero con el despiste que tengo a veces pues eso.......;)


    Gracias otra vez Henar y se puede cerrar:inlove:
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas