premium

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por inmasas, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inmasas

    inmasas Aprendiz

    hola llevo todo el dia con problemas con el premiun, normalmente me lo cobran automatica mente pero esta vez no lo han hecho, e intentado hacerlo con otra tarjeta y tampoco hay alguien mas que le pase?, ya e contactado con el soporte y no me han costestado podeis ayudarme.
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches inmasas:)
    Puede que el problema sea porque hayas cambiado de tarjeta. Si ya has contactado con soporte comprueba si tienes la respuesta en la dirección de email que tengas puesta en el formulario, mira si la has recibido en la bandeja de correo no deseado
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. inmasas

    inmasas Aprendiz

    el cambio de tarjeta lo hice luego, al ver que no lo han cobrado,pero no me deja pagar, no sale el formulario.
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo, inmasas:)
    Desde aquí no podemos hacer nada. Comprueba nuevamente si tienes la respuesta en el correo de contacto del formulario, en la bandeja de correo no deseado o vuelve a contactar con soporte.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas