premium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    buenas tardes , donde puedo dar para desactibar granjera premium,?ya me enviaro unos regalos por se o para seguir pero no recoji el regalo, no quiero seguie sindo, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes visiaurora:

    Para cancelar tu suscripción tendrías que acceder al banco de la ciudad al apartado "estado y cancelación". Si sigues teniendo activo tu paquete premium, los días que restan de suscripción en este momento seguiría activo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    buenas noches, perdona, pero si estuve en el banco de la ciudad ,y no veo por ningunsitio cancelacin ,de premium ,me salen dos betanitas pero hay no es es lo unico que me sale, me podias decir algo mas? es que esas bentanas no pone nada de cancelacion,gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Visiaurora.

    Vas al banco despues a la tienda arriba a la derecha al lado de soporte veras estado y cancelacionalli podras cancelarlo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    ya fuy lo ice o eso creo ,muchas gracias buenas noches
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti visiaurora;)

    Cerramos pues y espero que tengas dulces sueños
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas