Premium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 13 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches

    Algo extraordinario y desagradable

    He terminado mi subscripcion a Premium, de momento no me conviene tenerla

    Me han quitado los vecinos correspondientes, que esta bien, son las normas, pero me han quitado los de mas bajo Nivel, es esto correcto?

    No se me tenia que haber dado la opcion a mi? los de mas bajo nivel son los mas queridos para mi porque es una manera que tengo yo de ayudar ahora que no tenemos Escuela

    No se me podia haber dicho, tienes que quitar 5 o 10 o 20 vecinos, los que sean, yo lo hago de acuerdo con mi idea y bien?

    Estos que estan empezando, de repente ven que no los tengo, sin ninguna explicacion por mi parte? asi de grosero, cortados y se acabo? ni me acuerdo de todos los nick asi que no tengo ninguna opcion de despedida? asi hacemos las cosas cuando paramos Premium?

    Estoy asombrada por decir lo menos

    Que me decis?

    Algo mas, me los han quitado de la lista "Mis amigos" tambien, he recordado el nick de uno he mirado y alli no esta, ahora que?
     
    Última edición: 13 Abril 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Al acabarse la suscripción Premium desaparecen los vecinos que en ese momento tienen menor nivel en el juego. Efectivamente no da opción a seleccionar a los que se quiera eliminar.
    Realmente estos vecinos no desaparecen del todo ya que al reiniciar la suscripción vuelven a aparecer y por otro lado a ellos no les has desaparecido tu como vecina...te siguen teniendo en el listado.
    Lo raro es que no los tengas en el listado de amigos ya que si les has enviado algún mensaje deberían aparecer en ese listado.

    En principio si ahora eliminas a otro de tus vecinos, deberían ir apareciendo los que ha eliminado el sistems de manera momentánea, pero por si acaso y para evitar males mayores, yo me pondría en contacto con soporte explicando el problema.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no, nada mas, me parece muy arbitrario y desconsiderado, pero me alegra si ellos me tienen como vecina

    Que cosas mas desagradables, tanta belleza e interes en algunas partes de este juego y tan poca consideracion en otros aspectos, no me gusta lo automatico

    Soporte me dira lo mismo que tu asi que no me pondre en contacto con ellos

    No me ha gustado nada, la verdad

    En fin, gracias Valki, se puede cerrar
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    La verdad que se podría mejorar este punto en el juego. Vamos a pasar nota para que lo tengan en cuenta

    Cerramos tema y espero que pases un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas