PREMIUN

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por noely, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Hola a todos los premiun:
    Soy y como so cambie no seré más premium.
    Ventajas: 2 tiradas ruletas: puafff por lo que te dan??? / Más vecinos, pues es que no doy abasto, me daq igual tener menos. / recogida sist4emática de árboles, pues no me sirve, tengo máscotas y cuando las activo también se me activa lo de los árboles, así que la recogida de árboles siempre la tengo anulada. Las demás ventajas no me compesaan lo que pongo de "nomei"
    Así que pp¡uede que me plantee cancelarlo.
    Ahora si se incluyera la maquinaria, entiendo que me cobraran más, pero la verdad es lo único que me interesa.
    Premium con maquinaria incluida. Ës lo que propongo.

Besos

2. noely

noely Entendido

Wenas he leido lo que he puesto y la verdad no se entiende mucho.
    Cosas del teclado y del portatil.
    En resumen, mi propuesta es PREMIUM con maquinaria. Lo demás no compensa.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes noely:
    Por lo que veo lo que expones es una mejora para el juego, que la verdad es estupenda.
    Lo malo es que esta no es la sección más apropiada. Te invito a plantearlo en la sección de sugerencias y cerramos por aqui el hilo.

Un saludo!!

A otro_bombero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas