premiun

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alice_asas, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alice_asas

    alice_asas Aprendiz

    mi vecina premium no puede entrar en el foro, me ha pedido que haga varias preguntas, por que no puede ni entrar en su cuenta ni hacerlas en el foro.
    dando por hecho que por lo que dicen en anuncios oficiales parece que no pueda entrar en varios dias.
    -que pasa con las semillas que tenia plantadas se estropearan si pasa el tiempo.
    -y el regalo diario del tablon.
    -la vuelta de la ruleta diaria.
    -si los vecinos mandan regalos y no se conecta, los recivira pasados los fallos o les dice que se los manden a otros.
    -y creo que por ultimo tendria que renovar su premium el dia 17 ¿que pasara?
    gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches alice_asas:

    -Las semillas que tiene sembradas seguirán alli cuando se pueda volver a conectar al juego. Las malas hierbas ya no existen en el juego.

    -En cuando al bono de conexión diaria y las vueltas de ruleta, supongo que lo tendrán en cuenta a la hora de elaborar el paquete compensación especial que se va a dar a los usuarios afectados. De todos modos, paso nota para que lo tengasn presente

    -Los regalos que le vayan enviando amigos o vecinos los recibirá sin problemas cuando acceda de nuevo a su cuenta de juego.

    -En cuanto a la renovación del paquete premium, me temo que tendrá que esperar por el momento para poder activarlo de nuevo, pero es otro punto que seguro tienen en cuenta dentro del paquete compensación del que hablábamos.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. alice_asas

    alice_asas Aprendiz

    ok copio tu respuesta y se la mando.
    puedes cerrar el tema si le surge alguna duda mas abro otra pregunta
    muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti alice_asas;)

    Cerramos pues y siento las molestias ocasionadas

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas