premiun

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por fonky, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonky

    fonky Autor activo

    buenas tardes,soy premiun y no se por que no me funciona,ni recogida de arboles,ni tanque de agua ni nada de nada.gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola fonky:)
    Si acabas de adquirir el Premium actualiza el juego o bien cierra y abre de nuevo.
    Si no es el caso comprueba que aún te queda tiempo de usuario Premiun . Para ello ve a la ciudad y entra en la mansión.
    Te esperamos.
     
  3. fonky

    fonky Autor activo

    no soy premiun hace tiempo.no se si tengo que comprar de nuevo el paquete,ya que se renovaba solo.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola fonky:)
    En los últimos tiempos hubo algunos cambios en el Premiun. Al comprarlo, te suscribes y se paga mensualmente e igualmente puedes cancelarla mensualmente.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. fonky

    fonky Autor activo

    perdona nasril,pero ser premiun no se renovaba solo,como te he dicho llevo meses siendo premiun y nunca he tenido problema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fonky:

    La renovación automática del premium va en función del método de pago que estés utilizando. Por ejemplo vía tarjeta se renueva de forma automática.
    Es posible que la renovación no se haya efectuado. Lo mejor que puedes hacer es acceder al banco de la ciudad y comprobar las suscripciones que tienes activas.

    Esperamos tu respuesta
     
  7. fonky

    fonky Autor activo

    pago con tarjeta es decir automatica,suscripciones pone que ninguna,pero el molino me funciona con la mitad de tiempo.que eso viene en el paquete,muchas gracias mañana hare el pago por que no se ha echo automaticamente,he pedido las ventajas de las plantas para el acontencimiento y regalos que mandaba a mis vecinos.gracias de todo modo.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti fonky;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas