premmium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Aldoykia, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Aldoykia

    Aldoykia Promesa

    Hola quisiera hacerme premium , pero tengo una pregunta en lo referente a la recogida automática de los árboles. tengo varias mascotas, si la recogida de arboles es nada mas entrar a la finca, es que si podria activar las mascotas antes de la recogida, es que tengo muchisimos ,gracias
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    no podras recoger los arboles con el bono de las mascotas,,
    una vez vayas a buscar el campo de mascotas, ya se habran recogido los arboles,,
    es una herramienta que choca con los premiumm,, cuando me entere,, deje de ser premiuumm,,,
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aldoykia

    Si tienes la casilla de que se recojan solos los arboles se recogerán en cuanto entres, no te podras beneficiar con ellos de los bonos de las mascotas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. celestina52

    celestina52 Aprendiz

    ´no ,gracias podeis cerrar tema
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Celestina, mejor pedir el cierre con la cuanta que abriste la pregunta.

    Gracias.
     
    A LaTity le gusta esto.