preparando el TOP

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tu que nos comentas eso del TOP, alguna vez te has presentado a TOP de entregar mercancías, el de los perros fue un poco incomparable con lo demas
     
  2. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Te hablo del TOP de las mercancias, para mi el de los perros no es el TOP, considero que solo hay un autentico TOP ;)

    Si, el año pasado me presenté y entré, no me acuerdo en que puesto , pero estuve dentro de los 1000 primeros, tengo mi item magia arco iris, y creo que tambien entré en otros dos, guardo con especial ilusion el item del primer TOP, la ardilla con bellota

    [​IMG]
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola vecina!

    como a tiiii, :D que por cierto no ha sido tu unico TOP; mira a alba ya dando dosis de estress desde ahora:wuerg:xDxD y todo el que anda callaoxDxDxD

    te buscare tus lugares editare para ponertelos.


    he llegado a pensar que si.... hay quienes participan cada año.

    Aqui es el TOP del vampiro y algunos mas:pxDxDxD, lo cual tambien puede ser de muchos

    esta es la estrategia basica para los que participan siempre, los que venden (su top es en el mercado) y los que se animan despues de conocer el suceso.. este Año Kesello anuncio ya su presencia:D asi que a esta bebita topera hay que animarla mucho, darle fuerzas, positividad y ayudarle en lo que nos sea posible:)

    Esto si lo se viendo los cierres de cada año.
    Teniendo en cuenta que si las recompensas valen la pena el subidon sera "mucho mas alto", que los potentes granjeros tienen granero y los agazapados dan el golpe en el amanecer del ultimo dia, apareciendo como por arte de entregas porque de magia no es.
    despues busco los cierre por año en alguna carpeta lo tengo guardado.

    Por tanto todo el que entra debe estar preparado:
    para estar entre los 1000 primeros
    o
    para caerse de los 1000 y si BP deja la llegada hasta los 3000 al menos su entrada no fue en vano.

    o si lo hacen por grupo mantenerse dentro de su grupo.
    o vender
    o saber que existen los agazapado que dan el golpe cuando Ud duerme.
    o a alguien se le ocurrio sumar y entrar en los ultimos 20 min y dejarle a Ud fuera.
    y/o saber que 10 min antes es un peligro porque el sistema se demora en sumar todo lo que entra, su mercancia caer en rojo la entrada y perderla

    Puedo pensar que se mantenga como el Año anterior esta parte no la conocemos, al menos una merme de guayaba recibira

    Es una lastima que no participes esta vez, una sabia decision es lo mas importante.

    Mis cariños para ti y sigue acumulando para verte en el 2018:D

    y a mi que me den tiloxDxD

    ´
    edito:
    ese de la decoracion de la ardilla fue el TOP500/2012 obtuviste el lugar 212
    el top 1000-3000/2016 obtuviste el lugar 956
     
    Última edición: 19 Septiembre 2017
    A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Los mejores consejos para un top son:
    - Saber el verdadero valor de tu granero, en CV, no en valor de mercado
    - Saber manejar el mercado en relacion precio/CV
    - Saber qué es prescindible en tu granero y qué no
    - Saber que hay 2 TOP, el de los que se presentan y compran y el de los que estamos agazapados vendiendo.
    - Saber que el ultimo dia aparecen los tapados, normalmente 12 horas antes que termine el TOP, puedes irte a a la cama en el puestro 300 y al dia siguiente estar fuera.
     
    A Choujisan, Petunia03, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    madre mia,con lo poco que me gustan a mi los numeros,estoy empezando a comprar y vender para ver si el año que viene me animo,segun como lo vea,lo hare o no.Porque solo de pensar que tengo que hacer calculos,ya me mareo:sleepy::D
     
    A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  6. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Pues si, para el TOP los numeros son imprescindibles, y sobre todo una tabla Excel es fundamental
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un pequeño apunte
    girasol
    precio de mercado 110 CV 4.2
    con broche primaveral se consiguen 5 por cada terreno 1x1 cada 45 min aprox.

    moringa
    precio de mercado 400 CV 400
    con xxl recogerias 8 al dia

    Esto es solo un ejemplo minimo de lo que es jugar con el mercado
    plantar girasoles para comprar moringas.
    Imaginate al cabo de 12 horas cuantas moringas podrias comprar y que enorme CV podrias conseguir.
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  8. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo el mijo,lo veo muy bien para vender,hay algo para que salgan mas plantas o artesanias??
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    nop, por eso he puesto el girasol
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ese es mi top!!!:D y lo aprendí de ti:) ademas yo comprar a ultima hora ná de ná que es cuando mas caro esta todo:wuerg: tenemos desde que termina el top hasta unos meses antes del siguiente para haber hecho ya granero y tener unos miles de mp en reserva porsia:music:las artesanías bajan un montón esas fechas porque se venden muchas, ya se tenían que haber vendido la mayoría a estas alturas
    y sobre todo hay que pensar cuando termina un top ya en el siguiente:p no arriesgarse a entrar si no se esta seguro de que te puedes mantener:sleepy:
    ahora ya cada uno que haga lo que le parezca, pero es mi opinión:)
     
    A Luna, Petunia03, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Tambien la mia.
     
    A Petunia03, delaomegias y scalibur2001 les gusta esto.
  12. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    ya me estais metiendo miedo :wuerg: en mi mercado ya se estan duplicando los precios de los arboles
     
    A Petunia03, scalibur2001 y mulata les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La mia también, igual este año me animo a topear, pero como dice mi jakintsu particular todo dependerá del premio a obtener
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    que artesania es mejor para vender??

    es preferible que venda todo lo que pueda ahora y compre despues que termina el top??
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Vamos que tu no estas para tonterias xDxDxD tu ya heres una topera sin duda,,, pues tienes mucho mérito ya que yo lo considero muy dificil, porque como bien dice topy tienes que saber cuanto CV tiene tu inventario, y cuanto intuyes que necesitas

    las dije por ahi arriba las que mejor se venden si encuentro el post te lo dejo por aqui
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Solo por curiosidad, ¿cuantos años llevas jugando?
     
    A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  17. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    gracias iker,mi cabeza ya no esta para mucho trote(la edad):wuerg:xD no me di cuenta




    edito:desde el verano del 2012 shadow....pero nunca me ha interesado el top y no le he prestado atencion
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajajaja dicen que la edad no perdona, pero eso depende de cada persona, seguro que yo la tengo peor xDxDxDxD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  19. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    la corona real no es mejor que la primaveral?

    en este juego no dejo de aprender cosas nuevas a cada momento,aunque algunas cosas me cuesta entenderlas y por eso soy tan preguntona:p(mi abuela decia,es mas tonto el que no pregunta y se queda con la duda,que el que es un pesado pregunton)xDxDxD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    en mi mercado

    corona real........ 420.000 mps
    corona primaveral...........279.000 mps

    Yo siempre hablo de mi mercado, proque no se lo que hay en los demas,, pero tu tienes que mirar cuales te interesan mas, aunque la verdad las 2 estan muy bien
     
    A Petunia03 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas