preparando el TOP

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sí, a lo loco no me tiro, pero todavía queda mucho... :music:
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A ver si BP da un objeto bono que de vueltas fiesteras o agromonedas... vere a todo el mundo soltando los calzones y las pantaletasxDxDxDxDxD

    cuidado la caja sorpresa que da con este evento... me pone a pensar y es cada 14 horas
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Un tuliflorinero, que son una reliquia antigua ya xD
     
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno...mes y medio o un poco más...no es mucho si no lo llevas preparado ya.

    Con cuánto se quedarán los de más abajo esta vez? Miedo me da sólo pensarlo.

    Mulata, yo por las vueltas fiesteras, mato! xD

    Tuliflorineros tengo cuatro y no me cunden mucho...

     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A mulata le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    y quien no eres tu tambien.... xDxDxDxDxD
     
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Mulata se hablan mucho de tus lechugas, cuatas tienes??xDxDxDxD

    yo la maxima semilla que tuve fue 1 millón de berros pero eso no me da en CV ni para pipasxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    gracias mcristina....

    nunca me ha dado por seguir el TOP...que es eso de una timba??:oops:
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    son las mias8)-.-xDxDxDxDxD es que yo he dicho siempre que el dia que yo haga el top lo hago con lechugas.

    mi siquis y mi mente no estan preparadas para quedarme con el granero con 10 semillas de cada una ni como una vez lo dejo chatita casi todo en el cero:wuerg:

    Me ha bajado la cuenta no hace mucho no se que evento BP me arranco lechugas8)xDxDxD


    hacemos apuestas....

    despues te busco alguna de las que hemos hecho por el TOP.
    las del 2014 fueron las mejoresxDxDxD fue el TOP que subio la adrenalina al maximo en media hora antes del cierre.

    y en ese top topy entro en menos de 8horas creo o justo 8 horas despues de comenzado el evento:DxDxD
     
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo tan solo tengo 12.419 he llegado a tener mas pero tampoco les encuentro mucha utilidad a parte de piensos y algunos eventos, como tenga que hacer un TOP a base de lechugas, me dan las uvas de dentro de 10 años:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    Como que BP te arrancó lechugas??
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en algun evento o con algun bicho se me fueron un poco de lechugas.:(:wuerg:xDxDxD

    creo que fue un evento porque hasta nidecoña se acordo de mi por el pedido de lechugasxDxDxD
     
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    si hubo un evento que pidieron
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  12. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    y si entras a mitad del top o el ultimo dia,no tienes posibilidades de mantenerte?
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    puedes entrar hasta media hora antes, eso si tienes que pasarle por encima al menos al ultimo... aqui hay quien lo ha hecho y en el ultimo minuto ha ocupado el numero 1000, sabiendo que tambien habra quienes pongan mas mercancia.
    Por tanto hay que tener granero, no es reir y cantar.
    si no lo tienes ni lo intentes es mi mejor consejo, preparate para cuando tengas un granero que pueda afrontar ese tipo de evento.

    si dan una buen recompensa se puede ver subir los numeros a velocidad vertiginosa el ultimo dia.

    eso es hasta el 1000
    el Año pasado fue hasta el 3000 pero no son las mismas recompensas si mal no recuerdo.

    aqui estan las del 2017
    • Recompensas
      • TOP 1 al 1000
        • 1 Magia arcoíris
        • 115 Superpienso
        • 150 Superabono
        • 150 Turboabono de Susi
        • 150 Superabono de Susi
        • 5 Establo tiki misterioso "Granate"
        • 5 Árbol misterioso "Cáucaso"
        • 5 Cupón de maquinaria agrícola (12 h)
        • 5 Entradas fiesteras
        • 1 Chutney de manzana y zanahoria
        • 5 Mermelada de guayaba
        • 1 Jalea del cacique
        • 1 Mermelada de rosas dulces
      • TOP 1001 al 2000
        • 15 Superpienso
        • 1 Chutney de manzana y zanahoria
        • 5 Mermelada de guayaba
        • 1 Jalea del cacique
        • 1 Mermelada de rosas dulces
      • TOP 2001 al 3000
        • 15 Superpienso
        • 5 Mermelada de guayaba
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    yo tengo guardado el hilo que abrió mi querido faraón:music:xDxD creo que fue el del 2015
    !!que recuerdos !!!:D espero que este año estés por aquí porque sin ti los top no son nada:) voy a ponerle pilas eternas al ratón porque me da a mi que se me acaban justo el ultimo día del top:wuerg:xDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  16. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    me lo voy a tener que pensar mucho si hacerlo el año que viene,los premios los veo poca cosa,para quedarte sin granero,aunque a lo mejor lo hago,pero vendiendo,que quiza da mas veneficios
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Los premios pueden cambiar puedes ser regular a muy buenos... los 1000 primero son los mejores, antes eran solo 500

    son premios exclusivos y muchos de los que entran lo hacen mas por vivir las emociones, la adrenalina, vivir el momento ya que es unico, es la fiesta de la Cosecha donde han guardado durante todo el Año, claro esta cada cual lo mira desde su preciada optica.

    Uno se prepara si le gusta entra y si no le gusta lo deja pasar, pero preparado con tiempo hay que estar no intentar hacerlo dos semanas antes porque no creo que lo lograra.

    y esto pasa con los vendedores, se preparan para vender lo que saben que les van a comprar y hacen sus millonadas.
    Cada cual juega al TOP desde donde le gusta.

    ese es mi mas modesto sentido de este evento. yo les animos a ellos porque estan jugando su granero por diversion y por su ego de participar cada Año y a esto yo le doy muchiiisimo valor, el estar junto a ellos me hace sentir bien y me alegra muchiiiisimo por una semana.
     
    A tita212 y Kess les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD ese es !!!!!!! que bien me lo pase:music: y cuanta tensión y nervios hasta el final :p a mi hasta me ardia la cara de los sudores que me entraron cuando veía que nunca llegaban las 2 de la tarde y se decía

    [​IMG]:sleepy:xDxD


    loli !!!!!!:inlove: animate guapa y no lo hagas por los premios si no como un reto tuyo:D veras como lo disfrutas, es lo mejor de lo mejor de este juego:D por lo menos para mi:) es cuando mas movimiento hay por el foro con todo, la timba de caly, la reportera mulata y sus ayudantes...etcc

    !!!!!arde troya esos dias !!!!:DxDxD
    ¿ ves ? ya me esta entrando el nervio a mi:wuerg:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    loli preparate es lo que debes hacer si te gustaria entrar... disfruta a ver como viene el de este Año pasala aqui en tu hilo riendo y disfrutando del foro loco, mirando como se desarrolla y ya despues determinas que hacer.. pero siempre que sea por tu satisfaccion.
     
  20. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hoy es un dia triste en mi isla,se ha quemado uno de los pueblos mas bonitos y emblematicos de la isla ,un guarda forestal prendio fuego al monte y unas 2700 hectareas quemadas y mucha gente se quedo sin su hogar:cry::cry::cry::cry:es muy triste que pase esto
     
    A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas