preparando el TOP

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya lo creo !!!-.- no digo lo que haría con esta gente, mejor me lo callo:wuerg:-.-
     
    A Luna le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero eso no es un sabotaje???:eek: a eso yo le llamo terrorismo-.- es atentar contra la Naturaleza....La Madre Tierra esta brutal y feroz en estos tiempos y pagando las culpa personas que no la deben:(
    como esta la vida ya te digo a veces quisiera ser un protozoo
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    un que ????:wuerg: me voy a mi baño de espuma y allí lo pienso mejor:p
     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Organismo Unicelular que vive en ambientes humedos y el agua, no tiene tecnologia, no tiene politica, no tiene creencias religiosas no lee periodico y si quiere y se regenera puede formar una colonia... aqui es donde comenzara a complicarsele la vida.

    es que estoy hastiada de leer las noticias, es deprimente.

    disfruta de tu baño:)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    A -Lilith76- le gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    hace unas horas me enteré que hubo un terremoto en México, para que veas lo que yo me informo, me parece muy feo las noticias solo se ven cosas malas desgracias y las tonterías de los pesaos políticos,,,, es una pena, hace mucho que no veo una bonita noticia..

    Loli, lo siento por lo que paso en tu isla la verdad hay gente descerebrada,,,, que pena :(:(:(:(
     
    A mulata le gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Loliiiii yo hace dos años me estoy preparando. El primero deje mi granja con suficientes recursos como para afrontar cualquier cosa y el segundo estoy haciendo acopio de frutas y hasta hace poco plumas jajajja. Hay que tener mucha paciencia, leer todos los consejos y ser muy metódico. Espero lograrlo, no tanto por los premios, si no por un reto que me he puesto a mi misma :D
     
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vamos!!!!!! arriba :D:D que ya va llegando el ....:music:


    [​IMG]


    TOP !!!!!!!:pxDxD
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  8. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    me encanta tu imagen alba,me encanta me encanta me encanta....mi faraonaaaa,me refiero donde salen mis piramides y mi estatua,bueno perdon....nuestras piramides:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    neneeee !!!!!!!!:D me encanta que te encante mi firma :pxDxD por lo menos has encontrado la puerta de la pirámide -.- que te fuiste hace ya....:sleepy: a coger juncos al nilo y si te he visto no me acuerdo :wuerg: pero eso si, no me he aburrido para nada:music::music: pues buena soy yo cuando nadie me vigilaxDxD
    me alegro de verte de vuelta cosita guapa:inlove: por cierto ¿ entras al top este año o me vas a dejar sola ahí dentro ?:pxDxD
     
    A Luna, tatomatrix77 y bonicorti les gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Yo te acompaño que ya estoy de vuelta!!!
    :);):pxD:inlove:
     
    A mulata y -Alba- les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    TOP 2014 1000 .............. 127136032
    TOP 2015 1000 .............. 219898528
    TOP 2016 1000 .............. 282859915
    TOP 2017 1000 ............... MINIMO 350000000
     
    A Kess, mulata y tita212 les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaa !!!!!!!!!:D que alegría de verte de nuevo en activo :music:xDxD después del veranito nos vamos ya recogiendo a nuestros sitios de invierno , que seguro pasara muy pronto :music: pues ya tengo compañía para ir entrando por el túnel del top:wuerg:
    y de la buena :D bienvenida !!!:inlove:

    por ahí mismo estaba yo:p demasiado mínimo es eso:wuerg: así que habrá que apretarse los machos y pá lante:p



    [​IMG]:)
     
    A Luna, mulata y bonicorti les gusta esto.
  13. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pues si vas tu, yo te acompaño 8)
     
    A bonicorti le gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Ay corazón!!! el invierno en Santiago es largo, largo!
    Ah... y esas cantidades, que nos recuerda farmaciasantos,
    son pan comido. :cry::cry::cry:xDxDxD:inlove::inlove::inlove:

    Mi querido Pedro, si alguna duda rondaba por mi cabeza en no hacerlo,
    ya ha desaparecido. Estoy arropada por la mejor compañía.
    ;):inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    350 milllones?

    Ahí dando ánimos, así me gusta :wuerg::cry:xD
     
    A bonicorti y mulata les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    En noviembre hace ya dos años hicimos el camino de Santiago saliendo de Roncesvalles:) el paso por Galicia
    ¡!!! Increíble y maravilloso!!!:D:D
    Todo precioso :music:y hace ya unos seis años fuimos de vacas a muxia y bajamos hasta la toja ,me encanto todo aquello

    y la comida ¡!!!:p:p Recuerdo que nos sacaban los berberechos calentitos tapados con un paño y estaban….de vicio
    ( oveja con la babita colgando):music:xDxD ahora nos queda bajar hasta fisterra y quemar la ropa:p como manda la tradiciónxDxD

    en cuanto a las cantidades del vampi:) el telele me está dando ya solo de verlas :wuerg: ya puedo ir comprando sacos de valeriana :music:xD
     
    A Luna y bonicorti les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Mirar el lado bueno con tan solo 350 millones de lechugas lo tenéis :D:D:D:D:D bueno la verdad no se si es tan bueno:oops::oops::oops:
     
  18. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    hay amore....pos no se yo si,,,este año no me lo he preparado como deberia e estado muy liado y centrado en otras cositas y .....no se yo si:p:p:p
     
  19. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Fisterra es precioso. Os gustará mucho, estoy segura.
    Avísame cuando vengáis para tomarnos una copa de albariño.
    :pxD

    Naaaa... peccata minuta!!!
    :cry::cry::cry:xDxDxD
     
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    -.- te pasa por estar levantando pirámides todo el año y no recoger los frutos del jardín :pxDxD ya entro yo y tu si eso vas preparando temtempies para todos :music: que hay que coger fuerzasxD si no lo ves seguro no entres que una vez dentro ya sabes lo que hay :wuerg: tu mismo guapo:inlove:
    eso esta hecho !!!!:D no me gusta el vino blanco pero...si es contigo haré un esfuerzo:):inlove::inlove:


    [​IMG]:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas