preparando el TOP

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Yo no soy celosa, por lo tanto no tengo que hacer ningún esfuerzo para cambiarme al "oscuro". :p

    En cuanto al top, decir que me ha venido de perlas este evento; he vendido caro y he comprado mercancías interesantes a muy buen precio.
    ;):p xDxDxD
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    -.--.-

    Quiero matar a todos los de las "tradiciones"...

    Yo hice el Camino este año, el francés la parte de Galicia, desde O Cebreiro.
    Todo precioso y fantástico salvo la basura que va dejando la gente a su paso como un "yo pasé por aquí" (ovejita morada que no tengo a mano).
    Hay algunos puntos que dan verdadero asco y ganas de matarlos a todos. Menos mal que no a todos los peregrinos se les ocurre hacer lo mismo, si no los gallegos tendríamos que abandonar nuestra tierra, porque no habría sitio para las personas :oops:

    Y hasta Fisterra no fuimos porque una de las caminantes traía pocos días y no nos daba tiempo. pero ni quemar ropa, ni suicidarse en el mar, por favor -.-
     
    A bonicorti y vega les gusta esto.
  3. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Me da muchísima pena leer en muchísimas ocasiones el deterioro del Camino de Santiago Francés.

    Hice este camino nueve años consecutivos de Puerta del Perdón hasta Puerta Santa, desde 1992 hasta el año 2.000 en el que he sufrido una intervención quirúrgica de cadera y, entre los años y los miedos, no me he sentido con fuerzas para volver a intentarlo.

    He de reconocer que los cuatro primeros años han sido los más hermosos, a partir de ahí ya se veía mucho turista disfrazado de peregrino para pernotar gratis en los albergues y mucho negocio que le restaba encanto a la experiencia.

    En cuanto al hecho de quemar las ropas, en el tejado de la catedral se encuentra "La Cruz dos farrapos", que toma su nombre de los harapos que allí dejaran los peregrinos, como rito tradicional de finalización de la peregrinación en un acto entre ritual e higiénico por el que quemaban sus viejas y harapientas ropas a los pies de esa cruz, con el dato documentado de que el Cabildo Catedralicio proporcionaba ropa nueva a los peregrinos, pero esto... siglos atrás.

    Y ahora... a entrenarnos para hacer el camino del TOP. :cry:xD
     
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En cuanto nos pongan (o descubramos...) cual será el ITEM que den de recompensa en el TOP veremos si esos 350 millones interesa entregarlos o no, pero eso si.................. como sea muy bueno quien sabe lo que habrá que tener preparado igual tenemos que acercarnos a los 400-450
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    apuesto algo que tiene que ver con el sp y la reducion de lo que tarda en crearse, algo aso he oido
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    aquí tienes la colección primavera- verano - otoño - invierno:music::music:

    [​IMG]:D:pxDxD



    !!!!!!! vamos que nos vamos !!!!:D

    caly:) hay mucho guarro suelto por ahí y da pena ver lo que hacen-.- me pregunto si en su casa tiran tanta mier... al suelo:wuerg:
     
    A Luna y ikergarcia les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    por dios entre los sandalios y esto que risaxDxDxDxDxDxDxD
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    otra vez !!!!!!xDxDxD es que hoy estoy muy guasona yo :pxDxDxD ya sabes al mal tiempo :wuerg:xDxD
     
    A Choujisan y ikergarcia les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya falta poco para que descubramos el misterio y tomemos una decisión para un lugar o para otro

    [​IMG]
     
  11. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo creo que ya decidi que hacer.Voy a hacer el TOP,pero a la inversa,estoy comprando para luego vender en ese evento,porque como dice valki,me daria un algo si vacio el granero por un item(que encima yo no doy mucha importancia a los item).Pero posiblemente para el TOP del año que viene,que aun tengo granero de pobres:D:D:D:D.

    no se si lo estoy haciendo bien,compro frutos de menos de 150,que me decis los expertos?a ese precio esta bien o no?

    que es lo mejor que se vende y mas facil para conseguir musgos?
     
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si lo miras desde ese punto de vista, casi ningún evento o misión es rentable. El TOP se hace porque te apetezca hacerlo, yo llevo jugando desde el tiempo de los antiguos pobladores y nunca me he presentado, este año igual lo hago (como no haga nuevas experiencias el juego acabará aburriéndome). Y en respuesta a tu pregunta compra los frutos que más CV tengan, es lo que los toperos buscan
     
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:)

    creo loli que el vampi tiene mucha razón, el top no se hace por el item o los regalos que den por lo menos en mi caso
    yo me preparo siempre para el top de un año para otro y no se ni el ítem que van a dar, me lo pongo como un reto y así me divierto en el juego, si no como dice el vampi esto llega a ser un poco monótono:sleepy: y yo creo que a estas alturas pocos toperos estarán comprando ya, se empieza a comprar después del top que es cuando esta todo mas barato :)


    [​IMG]:D creo que ya se ve algo:)


    fuente


    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-169#post-3122121
     
    Última edición: 15 Octubre 2017
    A Luna le gusta esto.
  14. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Dalias, orquídeas, un cuerno de la abundancia........
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y si te fijas el mono aurelio y la cabra loca detrás de tanta mercancía:music:

    ya se ven las cestas por ahí con su contenido y sus cositas :music:no se si sera el de la cosecha pero de ese mes seguro:)
     
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Hola a todos!!!
    Estoy de acuerdo con Vampi en que por lo menos hay que tener 350.000.000 para entrar en los 1000.
    Yo llevo haciéndolo creo que 4 años..........no lo recuerdo bien,pero van ampliando los limites;en el primero eran solo los primeros 500!!

    Debo decir que es el evento MAS EMOCIONANTE de Farmerama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se si este año podre hacerlo,he estado muy apartada muchos meses....pero ANIMO!!
    Mulata ...eres un encanto!!!!!!!!xDxDxDxD
     
    A -Alba- le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    aku !!!:)
    me alegro de verte nena:D anímate que veras como lo consigues y cierto que es el evento mas emocionante que tiene el juego:music:
    en cuanto a mulata ...espero que vuelva a ponernos a todos de los nervios que nos gusta muchoxDxD

    [​IMG]:wuerg:
     
  18. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Moranal(soy sentimental)........tu si que eres guapa!!
    Sobre todo por dentro.......de lo otro ni hablamos!!!:D:DxDxD
    Los nervios y Mulata,van en el mismo lote!! o bote!! me lio..............
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Seguro que les pondre a todos los pelos de puntas y los zapatos a temblarrrr!!!! xDxDxDxDxD

    planifiquense que yo me busco un garrafon de tilo, Uds saben que son la razon de mis alborotossss!!!:D:D

    Mientras mas gente entre, mejorrr!:D

    Por cierto practicamente les queda un mes, mirando en que fecha lo pongan.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Yo ya tengo los pelos de punta y las uñas comidas antes de empezar,
    :cry:xD
    Pero tengo adicción al top, por lo tanto contad conmigo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas