Presentación de Kirtash

Tema en 'Presentación del equipo' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola todos/as

    Yo soy Link, el pesado de Link, el simpático Link... según a quien preguntes me definiría de una forma u otra. Quédate con la mejor de todas :D .

    Llevo muchoooooooo tiempo en el juego, empece a jugar el segundo día que se lanzo el juego... por marzo del 2010. En su momento empece de moderador en enero del 2010 en otro juego de Bigpoint , cuando lanzaron Farmerama empece a moderar para echar una mano y aquí sigo.

    Me soléis ver por el foro posteando de vez en cuando y en raras ocasiones visito el chat. Aún así estoy aquí todos los días, resolviendo las dudas de los moderadores, anunciando cosas y muchas mas cosas.

    Aprovecho para desearos mucha diversión con el juego asi como con el nuevo foro. ¡Espero veros a todos!

    Un saludo
    Link :p
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches a todos

    Os quiero informar de que a lo largo de la semana cambiare de nombre, para que no os asustéis. :music:

    Un saludo
     
    A ingara, mulata, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas