Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Esto es interesante, los que tenemos desbloqueados las hierbaluisa y el te verde, estamos (creo yo) en modo monocultivo isleño, esas 2 semillas (me faltan platanos para el jengibre) monopolizan mi produccion, en primer lugar para alcanzar la receta, en segundo para vender en el mercado y en tercero porque esas recetas lo que piden son precisamente esas semillas.

    Si fuese a base de semillas o de misiones como la de bienvenida o la del jardin isleño eso haria explosionar el mercado, ya es caro ahora mismo pero esa nueva isla lo haria reventar y ver unos precios que darian miedo. Lo cual aunque no lo creas beneficia a los niveles bajos y no a los altos
     
    A ice-maiden le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo creo que a este pasoooo :oops::oops:-.-cuando se bien viejita :sleepy::sleepy: podre desbloquear la isla :(pero buenoo que l vamos hacer :wuerg::wuerg:
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    La isla lo considero un juego mas de estrategia que otra cosa, hay que saber muy bien como jugar las cartas (bananas) y en que momento desbloquear cada cosa, ahora tengo 80 bananas y me falta desbloquear la utima camara y sus plantas pero estoy a la espera del arrecife. Veremos si ahora que septiembre se inicia hay alguna noticia mas en firme.
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    es una realidad, la estan preparando para introducirla, quien sabe cuando, 1 mes o 2 o 3, en cuanto haya algun indicio lo sabremos,

    ====================================================
    ______________________________________________________________
    edito;
    pocas cosas que reseñar y todas dichas en la proximos 8 dias, mañana acaba el evento medieval y hasta el dia 10 miercoles en que comienza el evento del comic-V. estan 2 eventillos que llenan estos 8 dias,



    el jueves dia 4 noche de brujas,[​IMG]
    este finde de viernes a domingo el carpintero misterioso con el establo nuevo del gallo,[​IMG]

    saludos, puede que pongan alguna actualización de algo para rellenar, pero no se ve nada de importante durante estos 8 dias, mas que lo mencionado en el calendario.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues hace siglos de la feria de renzo...a l@s que hayan guardado las entradas para coger el dragón....les saldrá barba xd!!!!!
     
    A MAD-MAX, AKERMAN y tukilla17 les gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola sion67. la ultima vez que renzo alzó el telón en nuestras granjas fue el 14 de Octubre del 2013.
    [​IMG]
    desde entonces ha llovido mucho en la granja,:wuerg:, quizass cuando venga como dice un rumor solitario incluya una renovación,
    [​IMG]
    unos dias antes de que venga ya veremos el telón alzado en la feria, que será un indicio de que faltará poco, ¿ cuando ? >:(

    saludos,

    =================================================
    __________________________________________________________
    nueva edición para comunicar que ya se puede realizar en la granja el arte fotográfico de enmarcar nuestra granja para sus menesteres,
    [​IMG] -------------------------[​IMG]
    que lastima que el granjero no pueda salir como en esta ocasión.

    http://farmflüsterer.de/?p=31479
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX, AKERMAN y 1 persona más les gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Pues a mi me parece muy mal, que la gente haya guardado sus entradas para el dragón, que era el premio gordo, para que cambién los regalos o el sistema de juego en la feria... no se... en mi humilde opinión, esto deberían de haberlo avisiado, ya que antes la ponían mas a menudo y ahora much@s se van a quedar con un palmo de narices y entradas acumuladas, pero sin ningún premio... no me parece justo
     
    A MAD-MAX, AKERMAN y tukilla17 les gusta esto.
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si eso es cierto, ya paso lo mismo con otra mascota creo que era un huevo de gallina si mal no recuerdo, aunque otro premio "gordo" era un segundo oficio gratuito, aunque si quitan el huevo de dragon y colocan un arbol de tuliflores no me quejaria para nada por el cambio
     
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro

    si, a mi me pasó con la "gallina arcoiris"
     
    A MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Esa mascota decia, yo tengo todas y me falta la gallina arcoiris ademas tenia acumulados suficientes puntos y me quede a las puertas:cry:
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hablando de gallinas,me recuerda a que el gallo viene este viernes y aun no sabemos de que estará compuesto su pienso.
    [​IMG] [​IMG]
    saludos, seguramente seran 2 semillas de muchas que hay, total que el mercado ni se moverá un ápice,
    despues el gallo engrosará la larga lista de animales en el mercado cayendo su precio al minimo,
     
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No se nada y es hablar por hablar pero lo logico que el gallo comiera la mismo que la gallina 2 de trigo pero si este gallo va en plan elitista pues asi cereal podria ser 2 de mijo, no se veremos que come el dichoso gallo.
     
  13. licatz

    licatz Promesa

    ¿alguien tiene una idea de para cuando el evento de oferta de gangas especiales y la super ruleta?
    a las dos ya les llovio, por fin acomplete para una de las recetas y tengo un buen de entradas guardadas esperando, pero ninguno de los dos mini eventos se deja ver, de ante mano muchas gracias.
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el evento de gangas especiales tuvo su ultimo evento en noviembre del año pasado.

    y el de la super ruleta con las vueltas fiesteras suele celebrarse cada mes, esta a punto de entrar con la oferta de su 3ª flor con su musiqueta especial de 5 segundos, para la linea de nubes.
    [​IMG]

    saludos, aun no sabemos que premio dará esa nube tan costosa, dificilmente de conseguir.


    ________________________________________________________
    ===============================================
    nueva edición;
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    tambien será la ultima oportunidad de conseguir el nido del aguila.[​IMG]


    esto es lo que nos ha dicho josjonas respecto a este establo,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-10#post-46148

    Hola, este es será una acción especial de misterio, de ocho horas de tiempo de maduración -. cambio será más barato en la elección versión instantánea gallo es igual que - quiere dominar el muladar.águila es probablemente la última será en oferta - la frecuencia gallo no se puede predecir de antemano.

    ________________________________________________________
    ===============================================



    nueva edición:
    ¿ que nos ha querido decir jos jonas,............[​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-10#post-45820

    ""! Saludos queridos amigos, no se aburran de esta semana, pero la próxima semana será muy funky. próximo evento de acción de cinco mini-encuentro muy feliz de ver el ritmo frenético girar mis ruedas.""



    saludos, quizas josjonas se refiera a el evento ruletero que ya toca y se ha hecho mensual con la nueva flor de carga, ( la 3ª, ) para esa nube casi imposible de tener,

    ________________________________________________________
    ===============================================
    nueva edición; se pone interesante,
    [​IMG] 45 de maiz[​IMG]

    y 65 de ¿¿¿¿ [​IMG]trigo, [​IMG] avena,[​IMG] mijo,[​IMG] grano de malta,???
    que mas puede ser ???

    tambien lo dijo josjonas, unas decenas de 1 par de semillas,
    ¿ tanto para qué? será un animal valioso.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  15. baoba58

    baoba58 Avanzado

    ....y esperas tanta benevolencia de parte de ellos? -.- no sé yo, pero nos "clavaran bonito" en cuanto a la cantidad de plátanos se refiere :sleepy: y pare de contar con lo que podrían pedir en las famosas misiones permanentes :wuerg:
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno he ido a abrir tema y no se me ha permitido, tema para el nuevo arrecife de coral que estara presente muy pronto.

    el nuevo productor se presenta con esta imagen y un comunicado oficial.

    http://www.farmeramafans.de/der-neue-producer-stellt-sich-vor/
    [​IMG]

    saludos y esperemos que el tema se pueda abrir, si no de mi parte, de momento no permitida, ya la pondrá el oraculo.

    [​IMG] [​IMG]


    ya se puede hacer click en la cabaña del puerto, aunque de momento no sea accesible.[​IMG]



    ha tardado algo, pero ya se ha presentado el nuevo productor.
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  17. güebon

    güebon Vigilante del foro

    pues tiene pinta de ser otro terreno con su "moneda" y sus "estrellas-planos dorados" (pateras inchables y unas copas) ...segun se ve en la foto.
     
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pongo un par de ampliaciones para sacar conclusiones.
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  19. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Pues a mi me ha gustado mucho la idea del area de memoria... a ver al final en que queda
     
  20. sion67

    sion67 Coronel del foro

    a mi me parece muy chulo pero... como pongan muchos mas campos de juego vamos a tener 2 granjas en una... o mas...
    no se yo... no se yo...
     
    A MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas