Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    deberian de idear un sistema para cuando alcances niveles altos en la granja e isla, tener acceso a recoger automaticamente estos terrenos dependiendo del nivel,
    ya se sabe que cuando alcanzamos un nivel alto en la granja no estamos por la labor de recoger diariamente los terrenos y mas cuando hay evento cosechero, todo esto hace que abandonemos el juego, puesto que te puedes tirar una media hora larga en recoger clikando 1x1 todos los cuadraditos,
    un faenón que hace que a los farmers se le quiten las ganas de jugar.

    saludos, que en esto no piensan.

    ==============================================================

    [​IMG] esto deberia de ser al principio, para que sepamos que cuestan ganar las cosas y avanzar.

    [​IMG] y esto es como deberiamos acabar conforme avanzamos niveles en la granja,


    sino acabaremos haciendo este gesto como la mayoria ha hecho
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Nadamal, MAD-MAX, carmenre y a 5 otros les gusta esto.
  2. feve55

    feve55 Coronel del foro

    me hace ilusión el arrecife, a ver cómo lo han desarrollado.
    A lo que parece no cuentan ni estrellas ni plátanos dorados sino esas "pateras hinchables" que dice güebon de patitos de goma... ¡me encanta!
     
    A WapoFriky le gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Llamalo platanos, llamalo estrellas o flotadores pero seguro que para obtener la isla deberemos conseguir esos elementos de alguna forma, siempre ha sido asi -jardin,prado salvaje, jardin isleño...- y seguro que no cambiara esta vez
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, ya tenemos animal misterioso a la vista,
    ¿ veis ya cual es ?
    [​IMG]


    seguramente va a dar de que hablar,
    [​IMG]
    un dragón rosado. seguro que esta hecho con idea.
     
    A Nadamal, MAD-MAX, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    es monísimo....
     
    A AKERMAN le gusta esto.
  6. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Dragón rosado?? yo veo un claro CAMALEÓN!
     
    A Kandinsky le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    creo que va mas encaminado como dices, este camaleón rosado,
    [​IMG]
    esperemos que josjonas vaya encaminado en lo que dijo,
    cosas nuevas para la isla, diferentes a las que ya hay.
    y que como dicen los textos todo este terreno lleno de coral se ha de limpiar de contaminacion o algo asi,
    quizas se tengan que desbloquear esas partes del terreno en diversas misiones en las que nos pidan semillas, frutos, animales, productos de la isla, con lo cual afectara al desbloqueo de estas con bananas doradas en el templo
     
    Última edición: 4 Septiembre 2014
    A Nadamal y MAD-MAX les gusta esto.
  8. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Y si piden plantas y animales tipo cooperativa igual de dificil, pediran te verde, hierbaliusa, etc...anda ke no me falta para desklokear esas plantas...
     
    Última edición: 4 Septiembre 2014
  9. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    A mi me pareció que habia que desblokear entre todos, igual como que hay que alcanzar un número determinado de contravalor entregando tod@s cosas en algo que pongan en la ciudad y nos lo darían a tod@s, luego ya desblokear por partes el terreno sería individual nuse, me pareció... pero... :sleepy: :music:
     
    A Brida. le gusta esto.
  10. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    una pregunta,porque han puesto hoy luna llena si hoy no hay luna llena,quizas porque no quieren que se junte con otro evento o minievento?
     
  11. licatz

    licatz Promesa

    hola joselito30, primero que nada gracias por tu respuesta, en la oferta de gangas especiales, no tenian su fecha exacta pero al menos sabias que cada determinado tiempo la ponian, no se... dos o tres meses, pero ahora si que ya se pasaron, en cuanto a la ruleta me referia al evento de la super ruleta que se hacia antes con las vueltas gratis o extras que dan en el jardin (pastel), no son de las diarias ni tampoco de las fiesteras, creo que son boletos dorados, tengo casi 150 que acumule durante meses para el evento de la super ruleta, pero se cambio a esta nueva ruleta, y aunque no las perdi con el cambio trampoco las quiero usar en la ruleta normal, no sin saber si ya no va a volver el evento, gracias por tus respuestas, saludos.
     
  12. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Yo ya hice esa consulta licatz y el minievento de la ruleta antigua dejó de existir cuando la renovaron así que puedes gastar las entradas normales sin temer nada ;)
     
  13. licatz

    licatz Promesa

    de verdad??
    entonces estan aparte como boletos dorados solo para las personas que todavia tenian vueltas adicionales?
    ¿que tienen de especial el acumular las vueltas gratis que te dan en el jardin (pasteleria) con esta nueva ruleta? que tristeza buuaaa, ni modo, a gastarlas entonces, muchas gracias rafacemar
     
  14. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Si licatz es un fracaso total yo también tenía como unas 80 ahorradas para aquel minievento que era tan bueno pero con la nueva ruleta las entradas doradas son iguales a las verdes y después hay otras que se llaman fiesteras que cuestan TF y tienen ahora su nuevo minievento donde las ponen a la mitad de precio. Espero haberte aclarado un poco ;)
     
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Al final en vez de una granja vamos a tener un latifundio que riete tu del de la Duquesa de Alba
     
    A ice-maiden, miravalles y feve55 les gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¿ a quien le gustan los lirios elegantes azules ?
    [​IMG]----------[​IMG]

    saludos, que las vueltas que tengamos que dar para conseguir esta 3ª, flor nos puede traer loca la cabeza,
     
    A Nadamal, MAD-MAX, carmenre y 1 persona más les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    En la biblia, como decia el mexicano, han aparecido estos terminos sobre el arrecife de coral:

    - Contaminado
    - Muerto
    - Debil
    - Sano

    Lo cual concuerda con lo que dice la carta del productor.

    ----------------------------------------------
    A partir de ahora pondran 3 cestas a la venta en los eventos, o al menos en el comic y en el octoberfest sera asi.

    -----------------------------------------
    He encontrado por ahi otra planta nueva que se llama "nenufar elegante" o "lirio elegante" como dice jose (aun no hay traduccion oficial). Ni idea de si sera de algun evento o de nivel

    [​IMG]
     
    A Nadamal, carmenre, AKERMAN y 1 persona más les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    se confirman las 3 cestas por evento, tambien vendrá en el septemberfest,

    la flor creo que esla 3ª, flor de carga del evento ruletero imposible fiestero,

    esta pagina fans lo confirma.
    http://farmflüsterer.de/?p=31614

    una pregunta;
    ¿ perder la cabeza por tantas flores para rellenar esa linea de nubes, para qué ?
    si no sabemos que da de beneficio

    saludos, deberiamos de saber que beneficio da esa linea de nubes antes de comprar las vueltas fiesteras,
    en nuestro derecho el saberlo y de ellos la obligacion de decirnos cual es el premio, antes de gastar los tfs.


    ================================================
    ================================================
    nueva edición;
    la isla sigue dando de que hablar, tenia pensado abrir un tema relacionado con el nuevo arrecife de coral, que da mucho de que hablar y no se ha permitido,( ya no esta la pestaña ""abrir tema"", ahora esta la frase "" sin permiso para publicar aqui"" )

    ya habeis visto que he abierto 2 temas y siguen en marcha, tambien es cierto que me borraron otros 4 temas y 1 mas se me cerró,. en esta seccion de la bola de cristal y aunque en todos los foros de farmerama en absolutamente en todos se permite a los farmer abrir tema en la secion de rumores (bola de cristal ) pues aqui no se permite,

    en fin sigamos con la isla en rumores I, en el foro ingles grapevine nos ofrece su punto de vista;
    http://en.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/third-island-yaaay.10790/#post-37681

    ~ GW ~

    Edit: No pude resistir la tentación, y salió volando con mi máquina de viaje

    [​IMG]

    saludos y os dejo un enlace a tamaño grande de la nueva isla.
    http://en.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?attachments/coral-jpg.3543/
     
    Última edición: 5 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX, carmenre y a 2 otros les gusta esto.
  19. nare_

    nare_ Aprendiz

    Pues mirando la foto parece que habrá algún tipo de minijuego entre jugadores ya que hay una casilla con dos escudos diferentes y espacio para puntuación.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Septiembre 2014
  20. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Nos pondrán a competir en parejas? o_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas