Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    pues es este un asunto a resolver,

    otro asunto es que ya han relacionado esta imagen del facebook
    [​IMG]

    con esta otra,
    [​IMG]

    ¿ donde esta dicha relación ?
    esta claro. no?

    ================================================
    ================================================
    nueva edición para hablar de un objeto introducido que aun se le busca destino,

    [​IMG]

    ¿ ande andará este objeto con paradero desconocido ?
    _________________[​IMG] __________________

    no aparece en las imagenes del evento del comic V, ni en las imagenes del septemberfest ni en el del cuco,
    ya no sabemos si es un espejo o un colador de cocina.
    saludos, no nos olvidamos de este enigmatico objeto.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2014
    A Nadamal, granjasol63, carmenre y 1 persona más les gusta esto.
  2. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    pues esto junto a las palabras dichas anteriormente
    - Contaminado
    - Muerto
    - Debil
    - Sano

    Me hace pensar que la isla de coral puede ser algo parecido a la seccion de pedidos, es decir, para mantener felices a los diferentes personajes entregamos los productos a cambio de MP y PE
    y en este caso de la isla de coral tambien habria que ir entregando productos a cambio de algun beneficio (a saber cual)
    para mantener "SANO" dicho coral.
    cada escudo serian partes de corales desbloqueados con su diferente estado de salud.
    Vamos que si acierto es porque la inspiracion divina a llegado a mi granja y no porque me haya llegado ningun rumor... JAJAJA
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pero el formato de la isla es similar a la granja y sus cuadrantes, es posible que nos den misiones por tiempo para regenerar la isla, recuerdo que en la descripcion decia algo de limpiar los corales y regeneracion de la isla, aunque tambien pueda ser que podamos colaborar entre varios granjeros a regenerar la isla, esperemos que venga pronto.
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vamos con otro enigma y este se puede resolver con una buena ampliación.
    vien del foro hungaro y un farmer nos muestra lo que le ha podido salir de premio en las vueltas fiesteras.

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-13#post-48796

    esto dice en su post;
    Hola, sé que esto está apagado, pero para mí ayer publiqué la rosa una cosa, es un canguro.
    http://kepfeltoltes.hu/140906/ker_k_www.kepfeltoltes.hu_.jpg

    [​IMG]

    saludos, parece un establo rosa de canguros, que es ??
     
    Última edición: 7 Septiembre 2014
    A Nadamal, AKERMAN y dinacd59 les gusta esto.
  5. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Parece el nidal de avestruces rosa, pero yo creo que será un error.
     
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    :D:Dahora que lo dices tiene ampliacion y eso es lo que parece, un nidal rosa de avstruces,
    se les habrá colao? son con las vueltas fiesteras,
    gracias caribe, enigma al bote.



    edito, otro farmer, polaco, tambien tuvo un encuentro en la ruleta de la fortuna con un establo esta vez rojo,
    ¿ será un preludio de que en el proximo evento salgan estos establos?
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-18#post-71243

    algo interesante está sucediendo rueda Hace poco vi una en la otra una pequeña fábrica de rojo (no recuerdo qué, y la pantalla y no lo hizo : en muestras de evento, y las mariposas habituales se me apareció (la primera vez que han visto en esta rueda) o es mejorar la calidad de los premios en el volante si error evidente ...


    saludos, [​IMG] ya los tenemos aqui, no a los ovnis, sino a los establos coloreados,-.-
     
    Última edición: 7 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX y AKERMAN les gusta esto.
  7. bartolito

    bartolito Aprendiz

    yo creo que para aceder al arrecife tendremo que hacer cuatro misiones cada una con esos nombre
     
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No he visto establos rosas en las vueltas fiesteras, pero en las normales me ha salido primero una jaula de mariposas que no me ha tocado (me ha dado uan catalpa xxl) y en otra cabra-granja me ha tocado una cangureria.

    Se puede extrapolar que en 2 granjas han puesto antiguos establos de carpinteros que ya no tocan

    Para mi me parece una gran noticia.
     
    A golfito881 y ice-maiden les gusta esto.
  9. Annikat79

    Annikat79 Promesa

    Si, cierto a mi me ha tocado una cangureria:p:p:):) que no tenía.:D
     
  10. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    le cuento q com la yegadad de la isla de coral no solo cera colar cinos sus peces po heso creo q haran un criadero
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esta semana se nos echa encima el evento del comic V.
    ¿ vendrá algo mas esta semana ?
    pendiente esta el evento ruletero con su 3ª, flor de carga-item,
    [​IMG]
    saludos, puede que tambien venga la oferta de cosechadora a mitad de precio.
    [​IMG]

    ============================================

    edito; sobre esta imagen de los 2 escudos se habla que estara presente otro farmer,
    ¿ a elegir o ya elegido ?
    [​IMG]

    ya sabeis que nuestro nuevo productor fue el productor de otro juego competitivo de farmerama, allí en ese juego donde dicen que mandaba Varum, se dice que este 2º escudo se asemeja al de la otra granja,
    en definitiva sin rodeos, vecinos juntos haciendo los eventos o el terreno,
    quien haya jugado al otro juego puede darnos una mejor explicación.

    todo esto lo dice un farmer polaco, no estaria mal si fuese asi,
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...o-pokazała-dziś-kula.10587/page-21#post-74613
     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX, carmenre y 1 persona más les gusta esto.
  12. lolimay

    lolimay Usuario habitual

    Hola compis en relación a lo de la vuelta fiestera yo puedo dar fe de que pusieron el nidal de avestruces rosas como premio gordo ya que yo lo ví he incluso tire, lo único es que no tuve suerte y no me toco, que se le va a hacer, jajajajaja.
    Por cierto no quiero dejar pasar esta ocación sin daros las gracias por las aportaciónes que haceis y que tanto nos ayudan. :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A golfito881 le gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    2 minieventos nos esperan

    El dia 10
    [​IMG]


    El dia 11 Vueltas fiesteras
    Donde se podra conseguir la 3º flor
    [​IMG]
     
    A Nadamal y carmenre les gusta esto.
  14. brijander

    brijander Comisario del foro

    buenos dias...
    solo paso a leer y a saludar...
    un abrazo
     
    A jolufa le gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    creo que tambien viene el eventillo del molino turbo, doble de rapido.
    segun rumores, sera por lo del superpienso para super-crias de animales.
    [​IMG]

    nueva edicion;
    ¿ a alguien se le ha ocurrido hacer el metodo arpia durante el evento y el dia que dura el eventillo de la cosecha, doble puntos de experiencia,?
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
    A Nadamal, MAD-MAX y carmenre les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    [​IMG]
    Se sabe que dara 400 PET cada 18h

    A ver si esta vez sale con mas facilidad
     
    A Nadamal le gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    De lo que da la linea de flores no se sabe nada ¿verdad? pero con lo escaso que sale tiene que ser algo que merezca la recompensa, bien podria ser un Tf a la semana. Intentare conseguir alguna con las fiesteras acumuladas.
     
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ya podian haber tenido el detalle de dar como premio unas 10 vueltas fiesteras en el evento del comic,
    se me han quedado estas caras
    :wuerg::wuerg:>:(>:(:mad::eek::cry::(8)-.-

    o lo que es lo mismo.
    [​IMG]
    saludos, que poco detallistas son con el premio ruletero,
     
    A Nadamal, MAD-MAX y carmenre les gusta esto.
  19. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Con ocho vueltas acumuladas mi porcentaje de que me toque una flor es equiparable a que me toque la Euromillones, osea, nulo pero en algo habra que gastarlas y si toca la flauta...
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    lo malo es que haces con una sola flor,
    nuestra unica esperanza es conseguirla en un evento nuevo, el de los cofres que costaban creo que 5 tfs, y salian cosas como las cajas de musica, itens y algo mas,
     
    A Nadamal y MAD-MAX les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas