Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El ultimo la suerteme acompaño compre cuatro cofres y me salieron un item y cada una delas tres cajas de musica.
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    queda saber como se conseguirá esa linea de nubes y que dará de beneficio,
    supongo que la linea será gratis si consigues esas 5 o 6 flores de carga,


    ==================================================
    ==================================================
    edito; un sin palabras.

    [​IMG]
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-22#post-76279

    las anteriores, [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    =================================================
    =================================================
    editando para comentar nuevas actualizaciones que nos comenta esta pagina fans,
    http://www.farmeramafans.de/updates/

    Actualizaciones ...


    Hola Farmeramafans.

    Había algunas pequeñas actualizaciones.

    - La serie de la nube de eventos "Festival Medieval" y la línea de nubes "Fraggle Rock" se encuentran ahora en la parte trasera de las líneas restantes en la nube.

    - Cliente Win Wiesel ahora son como el resto de los clientes 10 puntos clientes

    - El "Nivel 999" para los artículos Bahamarama en las estatuas de los no habilitados se corrigió

    - Solución de error de capa superpuesta

    [​IMG]
    Información sobre herramientas para el cliente devolverá el número de puntos de los clientes
    [​IMG]

    y a todo esto añado que nuestro amigo el gallo ya figura en mercado
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
    A Nadamal y carmenre les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues que te puedo decir, el nuevo productor si es del sistema de juego que ya alguna vez comentastes, le gusta el metedero de gente en la granja ajena y para que seguir el comentario, de hecho me fui un dia de esos juegos por varias razones que aqui no existen. La colaboracion entre vecinos y amigos en este Farmerama es magnifica, maravillosa, mejor que si la gente tuviera las narices metidas dentro de tus predios y sin que alguien vaya a mirar somos capaces de poner alguna imagen de la granja.

    Si existio una colaboracion de cooperacion entre vecinos llamada Cooperativa, dejame ver como te la desmenuzo si alguna duda y puede estar en mi recordar con mucho gusto te la comento.

    1.- estaba la cooperativa con diferentes tareas toodas a contra reloj entre 72 a 48 horas para ganar alguna medalla.


    2.- alguien abria la cooperativa y ahi se le colaba cualquiera del vecindario que tuviera acceso a las cooperativas de ese granjero.

    3.- si se te colaba un vago habitual no podia ni sacarlo, en este caso era alguien que solo ponia una sola planta y punto.

    4.- era entre 10 personas o menos personas ni me acuerdo el numero despues busco que todo esta registrado y los grupos y de los foros foraneos queda la info.

    5.- entre todos se cumple una mision con un tiempo establecido se ganan un premio grande (item) y algunas recompensas aledañas como PE = XP y monedas del juego
    el cumplir la mision antes que el tiempo llegara a su tope tambien daba una recompensa de medallas
    medalla de oro: cumplir en 19 horas
    Medalla de plata cumplir en 1 dia y 4 horas
    Medalla de bronce cumplir en el termino establecido.
    este medallero era para todos los integrantes.

    Pero a su vez tambien estaba el Score personal de cada granjero porque algunos sembraban mas que otros por tener mas terrenos.

    Las misiones como todo sembrar y estaba compuestas por varios tipos de semillas con cantidades industriales.

    El grupo de Cooperativa al que yo pertenecia, teniamos un jefe, nos reuniamos el domingo en la noche por chat y nos poniamos de acuerdo que tipo de Cooperativa ibamos a hacer nos repartiamos las semillas por cantidades,teniendo en cuenta cantidad de terrenos y horarios personales.

    Eso si no estabamos en el aquello de quien iba primero en el Score, el tema era obtener la medalla oro y el items que nos gustaba, lo demas agua que a de correr, al que por alguna situacion no le alcanzaba el tiempo para su trabajo entre todos los demas echabamos una mano y sembrabamos, ya que la recompensa principal era para tod@s.

    fue una epoca muy linda en ese tipo de cooperativa que quedara en mi recuerdo como algo vivido ya que el trabajo en grupo fue muy divertido y viviamos emociones granjeriles.


    miguel...

    como bien comentaste sobre el Comunicado que dieron en el foro antigo aqui te lo traigo:

    2. «Bahamarama III»: el arrecife de coral (título provisional)

    El mes pasado os pedimos que nos dierais vuestra opinión sobre cuatro conceptos que desarrollamos para la nueva expansión de Bahamarama.
    Una vez más, nuestros diseñadores quieren daros las gracias por participar en la encuesta del foro. Con los distintos conceptos que presentamos, queríamos ver vuestros comentarios en cuanto a diversos temas.

    Estos eran: Embarcadero de pesca soleado, Las islas perdidas, Aventuras del templo de la jungla y Revive el arrecife de coral. El tema más votado fue «Revive el arrecife de coral»,
    ¡y el resultado será una parte del juego completamente nueva! De momento, el plan
    es que sea accesible desde el edificio del puerto de la isla principal de Bahamarama.

    Desde allí, pondréis iniciar «expediciones» a los arrecifes de coral, donde las comunidades locales necesitan vuestra ayuda para revivir el ecosistema de los arrecifes de coral en peligro.

    Para ayudarlas, tendréis que buscar muestras de vida marina para reproducirlas y reimplantarlas en los arrecifes de coral para revivir su frágil ecosistema.
    Esta función aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que aún no podemos daros más información. ¡Estamos muy emocionados con ella y esperamos que os guste!


    mirando tu comentario creo como tu que tendra un aerea donde se trabajara como en la Isla, la iguana rosada me da la impresion que sera algun animal dentro de este lugar.

    Y aqui les muestro como sera el fondo coralino que encontraremos en la Isla coral que en algunos lugares he leido que vendra para el mes de Octubre, cierto o no, pero algo me dice que esta muy cerca mas de lo que imaginamos.

    [​IMG]

    Las misiones pues ya Uds han comentado, como seran todavia no me entero mucho, tambien puede darme la idea en mi cabeza algo medio alocada y soñadora que podremos acceder a esta isla con estrellas como mismo se accede a Baharama en el Arbol de la Sabiduria y por medio de las Misiones que se hagan se puedan ir despejando los espacios de esta Zona.

    Las misiones pueden ser como es logico pero no se hasta donde llega la logica, con lo que tenemos en la isla, quizas puedan pedir grandes cantidades, que algunas no las tendremos desbloqueadas, que no todos podremos irnos a la Isla Coral cuando se implemente, todo eso ya se puede predecir, pero llegaremos.

    Al menos yo no se si pueda o no pueda irme en cuanto salga, eso si sepan tod@s l@s navegantes que estare en primera fila en el embarcadero para despedir y desearle buen viaje a los que salgan en la avanzada.

    Mis cariños y Feliz Evento mañana,

    mulata:)
     
    A granjasol63, carmenre, -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias por tu aporte mulata, ideas hay muchas y esta va bastante encaminada,
    ya sabemos como era ese juego rival de farmerama en un terreno parecido a este del arrecife,

    saludos que segun el comunicado el proximo mes nos diran la fecha del arrecife de coral.
     
    A Nadamal le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Joselito tu sabes que yo soy de poco traer rumores, pero si de darle un poco al razonamiento de lo que Uds van planteando y mientras me este acordando que Link una vez dijo, las estrellas volvera a utilizarse, no he dejado su comentario fuera de mi pensar y creo que este es un momento ideal para usar estrellas, cuantas seran ni idea.

    a lo mejor puedo estar equivocada total y brutalmente, solo es un comentario mas de los que se puede vertir sobre el tema de la isla coral.
     
    A granjasol63 y carmenre les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro

    no sé si se acordarán de darle uso a las estrellas, fíjate que en una captura que habéis puesto no salen ni estrellas ni plátanos sino una especie de flotadores de patito de goma...
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero ahora en Baharama se llega con estrella y lo que vale son los platanos.

    Esto es cosas que se van de la logica, todavia quisiera saber e imaginar que es eso que hay ahi:oops::oops::oops::oops:
     
    A granjasol63 y feve55 les gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues con el ajetreo del evento del comic V, pocos rumores ha habido,
    pronto empezaran a aparecer rumores sobre los eventos de octubre,

    el año pasado fueron estos, sin olvidarnos que este año la fiesta de la cosecha puede venir en octubre.

    del 7 al 14 fue, escuelas de granjeros[​IMG]
    dsiempre esta ahí haloween fue del 24 al 31 de octubre [​IMG]

    anteriormente lo habia sido la luna llena que duro 4 dias, del 18 al 22, con el evento maestros del terror[​IMG]

    ====================================================
    edito;
    la flor en animación. todas hacen lo mismo,:music:
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/kerekkerék-akció.11143/
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
    A Nadamal y carmenre les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]
    ============================================================
    nuevo dia, nuevo post,
    novedad es el dia mundial de la alimentación 2014, tendrá su evento
    ¿ como se llamará?
    [​IMG]
    El Día Mundial de la Alimentación se llevó a cabo por primera vez el 16 de Octubre de 1981.

    La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura marca el Día Mundial de la Alimentación cada año el 16 de Octubre, el día en el que se fundó la organización en 1945.

    este evento traerá una nueva semilla a cosechar, algo asi parecido al chile, una nueva misión en la cooperativa de 7 niveles,

    saludos,
    en la que la recompensa segun cuentan es para no dejar escaparla, de las grandes
    si os la digo no os la vais a creer, eso cuentan,
    confirmare otras fuentes para ver que hay de veracidad en esto,
    ¿ puede que sea un simple item ? a la recompensa me refiero,

    edito>;
    se comenta que la citada recompensa sea un iten llamado, menudo nombrecito, confunde a cualquiera:
    ""mascota dragón de fuego"">:(>:(>:( quemado me he quedao yo al ver que van confirmando que es un item, ya me extrañaba a mí,
    demasiado premio, :sleepy:

    ==========================================================
    ==========================================================
    editando;
    vamos con una actualizacion,
    sabeis que la semilla del arbol sakura se llama "" flor de cerezo ""
    pues van a cambiar ese nombre por "" flor de sakura"" para evitar confusiones,
    dejo enlace de la pagina fans que lo afirma;
    http://www.farmeramafans.de/sakura-baum/

    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    http://farmflüsterer.de/?p=32089
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre y mulata les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Sobre el World Day Food esto he encontrado que confirma lo de jose

    Semilla: habanero
    Item: vinagre
    Pienso a fabricar en el molino: salsa picante

    Premios: 3 Items
    - Mascota
    - Dragon de fuego
    - Concurso de chili

    Cestas: 3
    --------------------------------------------------------------------

    Nuevos arboles:

    Granado XL y XXL
    Sauco XL y XXL
    Mano de buda
    Níspero japonés
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    escalonilla entonces ese habanero debe ser el conocido.... chile habanero..... uyyy bien picoso que es...
     
    A granjasol63 y carmenre les gusta esto.
  12. escalonilla esos arboles serian para el proximo planton de la isla?
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola mulata, asi es,

    [​IMG]
    Capsicum chinense

    Capsicum chinense es una especie de chile, de la cual existen variedades como el chile habanero, la más común, el ají panca y el ají limo. El chile habanero en lo particular es una de las variedades con mayor intensidad de sabor picante todo el género capsicum. Los ejemplares inmaduros de esta variedad son de color verde, pero su color varía en la madurez. Los colores más comunes son anaranjados (semimaduros) y rojos (maduros), pero también existen en colores blanco, marrón, amarillo y rosados. Un habanero maduro es típicamente de 2-6 cm (1-2½ pulgadas) de largo.

    La mayoría de habaneros se clasifican entre 100 000-300 000 unidades de scoville de picor (SHU). Hasta hace poco, en el libro guinnes de records se reconocía la variedad de habanero Savinas Roja, desarrollada por GNS Spices en el sur de california, como la especia "más picante del mundo" con 580 000 SHU; desde febrero de 2007 ese título pasó a recaer en el chile naga jolokia con alrededor de 1 000 000 SHU, y en 2011, por el trinidad scorpion butch t que llega a los 1 463 700 SHU.

    un pimiento cayenne contiene típicamente de 30 000 a 50 000 SHU mientras que el aerosol de pimienta de la policía contiene 5 300 000 SHU.

    En mexico (yucatan) se cosechan aproximadamente 1500 toneladas anuales de chile habanero, considerado ya como parte de la cultura tradicional culinaria de Yucatán. Otras zonas productoras de esta variedad de chile incluyen guatemala, belice, costarica, panama, colombia, y algunos estados de ee,uu. como texas, idaho y california.

    En algunos países del caribe, el chile habanero (también conocido como chile congo, chocolate, chile chombo, chile porrón, etc.) es utilizado como ingrediente en las comidas, preparado en salsas de acompañamiento y con aplicaciones medicinales.

    En el peru se cultivan las variedades de ají panca y ají limo. El ají panca es junto con el ají amarillo (capsicum baccatum) uno de los ajíes más ampliamente usados en la gastronomia peruena. Es más frecuente en los aderezos de la sierra, como en el picante de cuy, también en platos como el anticucho. El ají limo, por otro lado, es una variedad de Capsicum chinense con alto contenido de capsicina, muy apreciada en la gastronomia del peru para la preparación de cebiches por su aroma frutal.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Si joselito muchisimas gracias, lo conozco porque he vivido en Yucatan y ahi he comido las cosas con el Habanero:wuerg::wuerg:xDxD, que por cierto de la Habana no salio :p:pxDxD
     
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el nivel 200 en la granja
    ================

    viendo el tablon de anuncios he visto que 3 farmers lo han conseguido, es dificilisimo pero siendo unos estrategas del mercado se hacen muchos millones de musgos y comprando esas artesanias que dan experiencia pues ayuda bastante,

    hay un jugador hungaro al que su propio foro le va a hacer un obsequio simbolico,
    un iten para que recuerde el haber sido el primer hungaro en conseguirlo.

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/magyar-top-játékosk-elismerése.11157/
    el post hungaro traducido, dice asi mas o menos;
    Hey agricultores! Seguramente usted es consciente de lo difícil que es para subir de nivel después de un cierto tiempo. se decidió ofrecer también un rendimiento excepcional en el desempeño de los jugadores húngaros a nivel internacional "para ser reconocido con un regalo especial para recibir a todos los que alcanzan el nivel 200 en su granja . Este regalo no es nada más que unos elementos de juego específicos:

    El mejor de todos los agricultores
    (artículos de decoración)
    [​IMG]
    ¿Quién ganó la primera potencia de este don:

    Rudolfbeer

    Sinceras felicitaciones a usted Rudi! que alcanza el nivel 200 se pueden describir en nuestra con nosotros y vamos a describir este regalo para su aprobación, por supuesto, el nombre está aquí. Foros El equipo


    ===================================================
    saludos, ya veras como lo amplian al nivel 1.000.:wuerg:--------:D:D
    en fin lo importante es disfrutar del juego los, p,e, creo que conforme avanzamos en el juego ya no le damos esa importancia.

    otros mas pueden conseguirlo cuando se lo propongan ya que dispones de musgos para darle la vuelta otra vez,

    referencia;
    mirar los 10 primeros en tablon de anuncios.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2014
    A Nadamal, mulata, topymat y 1 persona más les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    anteriores..... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Joselito,,aqui tienes en el enlace de mi jardin isleño las 3 flores,,,
    no se lo que nos dara la hilera de nubes,ni lo que constara la dichosa nubecita,,,
    pero si se lo que cuestan las 3 flores,,entre 900 y 1000 tiradas fiesteras,,
    Caprichoso que es uno,,,,,espero que se puedan regalar ,,pues la flor de carga la tengo repe,,,,
     
    A MagnaElla, joselito30 y Nosédestascosas les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    1000 tiradas, son unos 5000 tfs, y eso que son 3 flores de carga de un total de 5 o 6 flores para la linea de nubes,
    ya debe de ser el premio super-cali-fragi-listico-espia-lidoso. y todavia los farmers sin saberlo.
    saludos y gracias raul por el aporte,
    [​IMG]
    pocos farmers la poseeran, suerte raul y no pierdas la ilusión de tener algo especial. ojala el premio este a la altura de su esfuerzo.
     
    A Nadamal, MagnaElla y raullopezgrau les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias joselito,,,te acuerdas que con la 1ª flor de carga,,,,,gaste como 350,,,pues ahora he comprado 800,,con 60 euros,,,
    y me han sobrado 117,,,he conseguido las otras 2 flores,,,,,,,,
     
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues, juguemos a los animales de compañia en la granja, dificil verdad?'

    lo digo por que en un post lejano de otro pais, un oraculo descarta al trenecito.....[​IMG] como animal de compañia en la granja durante la proxima semana y la siguiente tambien,
    por lo tanto el trenecito de las secoyas descartado para estos 12 dias proximos,

    lastima, sabemos que este jueves comienza la fiesta de la cerveza en la granja,
    ¿ que mas tendremos este finde ????

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...-és-jós-jónás-otthona.7666/page-16#post-56475
     
    A Nadamal, carmenre y MagnaElla les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Pues no se que decirte,,,,,pero de cada una de las 1000 veces que le he dado a la ruleta,,,nunca he visto 2 flores en la misma tirada,
    Cuando sale alguna flor sale arriba del todo, en la casilla perpendicular a la ruleta, y solo sale una por tirada.
    Ya me diras tu,,,si te esperas a que salgan las 5 o 6 flores de que consta esta nube,,(aun no se sabe),
    las veces que le das a la ruleta,,creo que las probavilidades seran parecidas,poco mas o menos entre 300 y 350 tiradas por flor

    EDITO....Tambien he visto pasar como 7 u 8 veces un nidal de avestruces rosa,pero solo pasar, no me ha tocado,,el rojo tambien sale mas veces,,ese si me toco,,,,
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
    A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas