Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    He encontrado esto y me descuadra un poco.
    Otra vez el PEx2 en semillas y la maquinaria al inicio de evento cosechero?
    Quizas se convierta en una rutina a partir de ahora...¿pero por que este cambio?o_O


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Nadamal, Nosédestascosas y carmenre les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Las probabilidades son muy puñeteras, tienes las mismas probabilidades recien sacadas como que lleven un tiempo, pero hay algo que si que se puede hacer.

    No gastarlas todas en los eventos ruleteros, las flores salen aunque no haya evento, asi que lo que hay que hacer es tirar la ruleta SOLO, cuando aparecen flores que te puedan interesar y dejar pasar las 8 horas para que cambien los premios.

    De esa forma nos aseguramos de tirar a las flores y solo a las flores y ya dependera de la suerte que nos toquen o no.

    Bueno, tambien se puede tirar a otras cosas, hoy me aparecio un Nidal rosa de avestruces y le he tirado, no me ha tocado, pero lo he intentado, me ha dado una merme de lavanda y se me ha quedado un poco cara de tonto, pero si me hubiese tocado no te digo ná
     
    A carmenre y Nosédestascosas les gusta esto.
  3. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    pues según iba leyendo iba a contestar con esto mismo, si uno se gasta 1000 vueltas es por que le da la gana sencillamente, pero no hacen falta ni por asomo tantas, si tiras solo cuando hay flores de carga. yo tengo dos en una granja y tres mas desperdigadas por las peques, y no he comprado vueltas fiesteras, alguna al principio en las peques por gastar los tulis, pero aun no había flores,así que las he sacado todas con las que han ido regalando y no han sido precisamente muchas, creo que no son mas de una docena si no me equivoco.
     
    A carmenre le gusta esto.
  4. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo he tirado mis pocas vueltas fiesteras cuando veía flor y no tengo ninguna :(

    pero reconozco que el azar de farmerama me tiene manía :cry::cry:
     
    A Nosédestascosas y -chatita110- les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mí me falta el tulipán:cry: Por contra tengo 2 de carga>:(
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Logico, lo que yo he puesto es lo que tu dijiste en no se que hilo hace no se cuantos.
     
    A carmenre le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    pues raul, si hubiese llevado las cuentas del 1º, 2º y 3º, evento ruletero, en el que cada evento va sumando una flor de carga, se podia saber que;

    1º.*-- % de la 1ª. flor de carga que sale en el 1º evento,
    2º.*-- % de la 1ª y 2ª. flor de carga que sale en el 2º evento,
    3º,*-- % de la 1º, 2ª y 3ª flor de carga que salen en este 3º evento.

    si ese % se aumenta con cada flor que se suma en cada evento posterior, pues seria mas rentable guardarlas para el ultimo evento, y si no se suma, pues seguiriamos con ese mismo % haya 1 que 5 flores.

    saludos ,creo que me he explicado, tal vez raul tenga buena memoria,
    [​IMG]




    =============================================
    =============================================



    http://www.farmeramafans.de/gewinnspiel-comicbuch-panda-zu-gewinnen/
    esta pagina fans nos ofrece unos itens exclusivos de esta misma pagina,
    organizando un concurso.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Nuevos productos:

    • Cómic Panda // cada 6 horas 145 EP
    • Bat Flutter // cada 6 horas 145 EP
    Otros artículos:

    • Mi Ma y ratón ratones // cada 6 horas 265 EP
    • Orochi dragón Luck // 6 horas 130 EP
    • Flying Rüdiger // cada 6 horas 130 EP

    =================================================
    [​IMG]
    http://farmflüsterer.de/?p=32280

    ===================================================
    nueva encuesta sobre el cine;
    [​IMG]
    Hola Farmer,

    A partir de hoy una nueva encuesta se presentará en la película:

    · La encuesta es de 500 usuarios por día / por tierra día ofreció

    · Si su respondieron plenamente la encuesta, es que los primeros 14 días ofrecerá más tarde

    · Su completa la encuesta, sin que les respondió, por lo que se mostrará a usted en los primeros 7 días más tarde

    · La encuesta que participan en total 30 puntos característicos

    http://farmflüsterer.de/?p=32277
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    A ver,,, esta claro que cada uno gasta lo que quiere y porque quiere,,,,
    No se como puede ser que tirando a la ruleta seguido,, o sea sin esperar las ocho horas,,salga la dichosa flor en 7 ocasiones,
    creo recordar la 1ª o sea la flor de carga,,,,,,le di a la ruleta entre 300 y 350 veces asta que me salio....
    Ahora bien si esperamos las 8 horas a que cambie el programa de la ruleta,y para que nos salga la flor estaremos mirando la ruleta esas 300 o 350 veces,,,(pongamos por logica a la 7ª vez),,,,estaremos entre 100 o 120 dias mirando la ruleta cada 8 horas,
    La verdad yo prefiero ir directo a por ella,,claro esta porque puedo,,,como he dicho al principio cada uno gasta como quiere...

    Tambien deciros que he vendido 16 abejas ninya,,6 guardianas,varias coronas y muchos animales de cria de 5 y 6 generacion,
    tengo como 1700 SA,,1300 SP,,,,,aa y 160 catalpas xxl,,,estoy asta las narices de las catalpas y de los establos amarillos,GGGRGRGRGRG
     
    A Nosédestascosas y joselito30 les gusta esto.
  9. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Y menos veces sale de las que dices, bastantes menos porque yo miro todos los dias y a la semana veo la flor 2 veces, asi estoy que no tengo ni una de las flores esperando verla asomar, también he gastado vueltas sin verla y cuando la he visto he tirado también y ni modo >:( tendré que ponerle estos ojitos :inlove: a ver si asoma :music::music:
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Jordana,,,,, con esos ojos deberia de salir a la primera,,,preciosos tus ojos.....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    asi es, es un derecho nuestro exigir que premio tendremos y es una obligación por parte de B.P. informar de esa recompensa,
    20 veces lo he dicho.
    saludos shadow, que lo volveremos a repetir otras 20, :p:p
     
    A Nadamal, carmenre, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nueva informacion sobre el arrecife

    Parece como que habra 3 funciones:

    Incubadora
    Supervisa la reproduccion de la vida marina en el centro local de vida acuatica
    Las muestras de vida acuatica que encuentres en el arrecife de coral, son almacenadas aqui y reproducidas para que puedas replantarlas en el arrecife:
    - Coral
    - Plancton
    - Fauna
    - Flora

    Voluntarios diarios

    Expedicion
    Nuevos voluntarios han llegado. Dejales que se unan a tu comando para conquistar el mundo

    Implanta vida marina
    Introduce los siguientes tipos de vida marina para revivir el arrecife de coral
    - En stock
    - Perdidos
    - Contribuir


    No se que pensais vosotros, pero yo creo que necsitamos aun saber algo mas para entenderlo todo.
    Pero es bueno saber que van metiendo cada vez mas cosas. Ya va quedando menos!!!
     
    Última edición: 18 Septiembre 2014
    A Nadamal, Kandinsky, carmenre y a 4 otros les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    va teniendo tema esto de la isla, bien haria falta un nuevo tema en rumores para comentarlo,
    en fin lo comentaremos por aqui hasta que se abra,


    esto de incubar, quizas sea alguna especie de inventario previo a plantar en el terreno ( arrecife).

    voluntarios diarios; suena a cooperar entre los granjeros en esta nueva situación,

    vida marina; pues lo dicho antes a sembrar y ojala que sea diferente a los otros terrenos,

    ============================================================

    pues ya tenemos imagenes oficiales del sauco y del nispero, en sus distintas etapas de crecimiento que vienen como novedad en el proximo plantón misterioso,
    dice que no hay de momento noticias del granado, XL y XXL

    http://farmflüsterer.de/?p=32325

    Árbol de la baya del saúco XL, XXL. Níspero japones, XL, XXL
    [​IMG] [​IMG] -------[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    saludos, falta ubicar la fecha de este proximo plantón, ademas de las imagenes del citro (nuevo limonero) con todos los datos.


    edito;
    nispero aleman o europeo [​IMG] ---[​IMG] que ya esta en la isla,
    pues esto de lo japones se pone de moda,

    arce japones, [​IMG]

    cerezo japones o sakura, [​IMG]

    dejo un enlace que aclara la confusión que hubo con polemica sobre el arbol del nispero,

    https://board-es.farmerama.com/showpost.php?p=6276190&postcount=668


    ===============================================
    os acordais de esta imagen, sabemos que lo que destaca es el camaleon rosado, [​IMG]
    [​IMG]

    pero, arriba a la izquierda hay una foto engancha de alguien que lleva algo raro en la mano, ¿que es ? parece un animal ?
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Septiembre 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas y MagnaElla les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Joselito,,ese camaleon no sera el premio final a los top 500 de este año,,,,,???
    Espero estar este año con esos 500,,el primer año fracase y abandone despues de entregar mas de 60 millones y arruinarme,,,el 2º año ni lo intente,,,,pero este estoy mejor preparado,
     
    A Jordana y Nosédestascosas les gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    del evento de la cosecha no haynada de momento, creo que el año pasado fue por diciembre???

    este camaleon indica algo oculto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-?????

    te dire que la entrega de CV. en el evento de la cosecha la ultima vez fue alrededor de los 300 millones y la anterior de 100 millones, no te extrañe nada si este año el minimo del top 500 se pone en 500 millones,
     
    A Nadamal, carmenre, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    ufffff ¿de que hablais ? de musgopeniques no he visto yo tanto juntos en mi vida jajaj supongo q será el contravalor :music:
     
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]
    bueno farmers, mientras Yhonnie y Betty estan en Alemania dandole a las birras, por aquí poca cosa se cuece en los rumores, sin movimiento en todas las zonas, claras y oscuras de las granjas, y mas entrando en el finde, a no ser que suelten alguna cosilla para entretener,

    lo que mas despierta nuestra imaginación es la isla con su nuevo arrecife de coral, ademas de la cria del burro al que aun le queda 1 mes,

    Octubre se va acercando y de momento solo se ha destapado 1 evento, el dedicado al dia internacional de la alimentación.

    saludos,
    asuntos misteriosos por resolver en la granja hay varios, aparte de algunos mas,
    como el premio que dará esa linea de nubes de las flores de carga,
    del camaleon, pues ahí está, sin anotaciones en su diario, ""el del camaleón"" que a buen seguro como este ejemplar no será, nadie lo vería.
    [​IMG]

    edito,
    [​IMG]
    os acordais de esta imagen, como tantas otras en las que han metido un animal nuevo y despues ha salido, en este caso camuflaron en la misma imagen una raza de caballo.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2014
    A Nadamal, raullopezgrau y Nosédestascosas les gusta esto.
  18. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    En este caso no tenemos a un camaleón sino a un bonito ejemplar de Gecko cola de hoja (Uroplatus phantasticus) :)
     
    Última edición: 20 Septiembre 2014
    A joselito30 y raullopezgrau les gusta esto.
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Asi es rafa, gracias por tu interes en estos seres, el gecko junto al camaleón y el dragón, dificilmente tendran su sitio en este arrecife marino,;)

    hay un apartado en el post que nos dejo escalonilla, que dice, implanta vida marina, yo creo que este terreno estará dedicado a anemonas, corales, caballitos de mar, conchas y demas caracolas, tortugas y otros peces,

    con lo cual esta imagen tiene que tener su ubicación en algún lugar,
    [​IMG]
    ¿ que papel tendrá si no es para el arrecife de coral?:music:
     
    Última edición: 20 Septiembre 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas, carmenre y a 3 otros les gusta esto.
  20. MAD-MAX

    MAD-MAX Aprendiz

    jose, tu crees que el evento estrella del año, el de la cosecha puede venir el mes proximo.
    mira que trae unas expectativas de los mas en la granja.
     
    A joselito30 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas