Primer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oraculo, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    precisamente te puede interesar esto,
    acabo de mirar un post en el que jos jonas nos habla del deseado super-evento.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-35#post-60157


    cita de Kata_rzis:

    Hey! finales Top 500 el año pasado fue de 173 millones 220 mil dólares en CSP granero cosas.Pregunta a los que han ellos mismos serán juzgados por varios años, que es de aprox. eso es todo lo que solía ser, o una tendencia al alza? En este último caso, entonces este año está a punto. ¿Qué puedo esperar? Muchas gracias y la bienvenida, Kate


    cita de jonas,
    Hola, Ya tenemos bastantes viejos recuerdos, también kophattak, pero me gustaría números rémlenek:2010: 13-15 million 2012: 130 millones de 2013: 174 millones de dólares , sin embargo, se calculará un par de cosas: ¿Cuándo y cómo fueron pajtaürítős anualmente antes de la cosecha de otoño. . Cuánto tiempo hace de evento similar escala antes de Prestige es la evolución en el juego - y la Categoría top 500. (Por primera vez, todo el mundo miró hacia abajo en el premio de bonificación TP 50% - y luego granjas medio se les ha pedido a cambio!) Y lo más que puedas: Árbol de mamut!Prácticamente todo el mundo está expuesto a mayor cantidad periodo libre de eventos como usted puede permitirse lo real ... hay poco espacio para los árboles frutales, ergo, no se desmorona arrojar la mayoría tanto como hace 1-2 años. Así que ellos poseen no puede patear una pelota. El hecho de que el mercado va a aparecer como vendedor o comprador, muy buena pregunta.

    ============================================
    poco dice en cuanto a su fecha, el año pasado fue en diciembre??'

    en cuanto a este mes de octubre que esta por venir, ya tenemos 2 eventos en el tintero:

    1º.- evento del dia mundial de la alimentacion,
    [​IMG]
    *evento tipo cooperativa de 7 niveles, con la semilla habanero ( especie de chile sudamericano)
    *con el iten: vinagre a recoger de las cosechas.
    *en el molino elaboraremos el tabasco,( a saber que ingredientes requerirá) nos podemos hacer una idea,
    * 3 nuevos itens, dragon de fuego, mascota y concurso de chile.



    2º.- el segundo evento pues, como no !!!!! la mision cria del burrito.[​IMG]
    que coincidirá con el baby boom mas otras 2 misiones permanentes en cooperativa ( producto y entrega de razas de burritos,)



    saludos que puede faltar un evento, no parece el de la cosecha,
    [​IMG]
     
    A Nadamal, Nosédestascosas, carmenre y a 3 otros les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Volviendo al tema del arrecife, ¿en el lado oscuro de la granja se rumorea algo sobre si costara estrellas o necesitaremos bananas para desbloquearlo?, tengo guardadas 90 bananas y me falta desbloquear la ultima camara y quisiera desbloquear el te verde pero estoy a la espera de noticias.
     
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    lo mas logico que ocurra, es algo parecido al desbloqueo de las distintas partes del jardin isleño-pirata,
    distintas misiones para cada una de las partes en que dividan este arrecife coralino, con la consiguiente entrega de productos, semillas, frutos y animales, con lo cual conlleva desbloquearlo todo en el templo del mono con sus correspondientes bananas doradas.

    en el comunicado anterior del nuevo productor ya se menciono que en otro comunicado, el proximo, se sepa la fecha exacta del arrecife de coral.

    todo esto que se habla del arrecife de coral, bien merece un tema nuevo, aparte del hilo de rumores, para no mezclar, ya que va a dar mucho que hablar.



    [​IMG]


    un rumor que puede tener su logica es cooperar con otr@ farmer en el desarrollo del arrecife, prueba de ello son los avatares[​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Septiembre 2014
    A Nadamal y Nosédestascosas les gusta esto.
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    un post del oraculo magyar, nos hace intuir que dentro de un par de semanas obtendremos una nube como premio en el que ¿¿¿ nos daran puntos de experiencia tropicales, ??

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-18#post-60430

    gulya69 escribió:
    Querido Jonás
    no vio nada en un futuro próximo un año, una en Bahamas gadgets, o incluso BTP fue felhősor impuesto será un premio?
    BTP por lo que debe muy poco acerca de la banana de oro .

    cita de jonas;
    Hola, no tengo que esperar mucho para esto: en un par de semanas y luego podemos obtener una línea de nubes, lo que nos dará puntos de experiencia Sziget.

    ===========================================================
    saludos, como no sea en el evento que viene despues del cuco, el del dia mundial de la alimentacion, que parece ser el primer evento que vendrá en Octubre,

    esperemos tenga su razón, bien falta hace. que no parece que esten por la labor de dar puntos tropicales.
    [​IMG]

    =================================================
    edito con un apunte sobre posibles misiones para desbloquear el arrecife de coral (nuevo terreno)[​IMG]

    he estado mirando en el mercado los precios y esta todo muy alto, por lo que esta opcion se antoja que que no seria la mas conveniente para el desbloqueo de este arrecife del coral.
    aunque una buena opción seria hacer esas misiones a contrarreloj.[​IMG]
    ¿ como se las ingeniaran ?
     
    Última edición: 21 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre, fekana y a 3 otros les gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro



    Eso sería la repanocha!!!!


    Lo de las misiones a contrareloj---- pues una forma un poco mas amena de hacerlo.. ( siempre y cuando no se pasen 4 pueblos)
     
    A Nadamal, carmenre, joselito30 y 1 persona más les gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    tambien segun indica esta imagen, seria la repanocha que nos metan una nueva moneda o un nuevo objeto que sustituya a las bananas.
    como se llamaría esta nueva moneda?
    [​IMG]
    el simbolo + esta presente en los iconos de los tfs. y musgopeniques,
    ¿¿ será otro terreno a gobernar diferentemente al isleño y a la granja,??
    o ¿ será algo que sustituya a las bananas doradas ?
    eso si, algo nuevo hay.

    [​IMG] volver a empezar. ?????


    edito;
    los tfs. aun siguen presentes en el arrecife, no sucede asi con los mps.
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Septiembre 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas y carmenre les gusta esto.
  7. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

     
  8. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    ya hay una linea de nubes que da pe tropicales joselito
     
    A joselito30 le gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    simplemente me referia a que no se dan premios que sumen p.e.t. ni en los eventos ni con estas lineas de nubes, se que hay alguna, pero ya veo que solo habia 1 que diese esos p.e.t.

    esperemos sean 2, gracias tatomatrix
     
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Parece un pejelagarto

    [​IMG]
     
    A joselito30 le gusta esto.
  11. sion67

    sion67 Coronel del foro

    No creo que pongan una moneda nueva, ya tuvimos los palmapeniques al principio de bahamarama y al final lo globalizaron, os acordais???
    Edito: cual es la línea de nubes que da puntos tropicales???? yo no la tengoo_Oo_Oo_O
     
    A Nadamal y joselito30 les gusta esto.
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Se dió en el evento dias de helado
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    parece la parte superior de un pato y la inferior una canoa,
    [​IMG]

    esa canoa-pato parece algo asi como si fuese a sustituir a las bananas doradas.
     
    A Nadamal le gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Muchas gracias, ya la he localizado, soy tan despistada que no me fijé que daba P.E.T, gracias

    [​IMG]


    Edito: Me parece de muy mal gusto que sustituyan las bananas doradas, no es mi caso pero,... que va a hacer la gente que sudó tinta china para conseguir el ñeco del top 500 del año pasado? o los que se dejaron el dinerito para poderlo comprar en el banco???

    Joselito30 a lo mejor esa canoa pato es el medio de transporte para desplazarse a la isla coralina????o_Oo_Oo_Oo_O ( en cualquier caso eso me parecería mas razonable)

    Algo así como la misión de las monedas M6.... que necesitásemos un determinado número de canoas.pato, para acceder a la isla coralina... pero no como moneda de cambio...8)8)8)
     
    Última edición: 21 Septiembre 2014
    A Nadamal y Nosédestascosas les gusta esto.
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    no creo sustituyan los plátanos dorados
    supongo esos flotadores serán como las estrellas o los plátanos dorados pero en el arrecife
     
  16. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    No creo que nos den una canoa-pato
    [​IMG]
    Un flotador y va que chuta!!!!
    Buenas nocheesss
     
    A Nadamal y MagnaElla les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]

    lo que si parece claro que mps. [​IMG] no habrá.
    si habrá tfs.
    tambien estará ntra. puntuación y la de alguien mas.

    y la incognita que surge como dice alely, el pejelagarto,
    ¿ para que será ?[​IMG]

    saludos, quizas sea como comodin para utilizar bananas doradas o estrellas.
    recuerdo que en muchos foros, tambien en el nuestro se hacen muchas propuestas para dar uso a las estrellas, puede que tambien las bananas doradas se utilicen como moneda de cambio en el pejelagarto-xDxD

    =====================================================
    nueva edición;
    [​IMG]
    se ha rumoreado en muchos foros pero yo ya he podido comprobar que es una realidad,
    creo que meten 500 encuestas diarias en el cine sobre el juego,
    completa la encuesta y te dan 30 puntos para el cine.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Quizas haya que ir y venir del arrecife en el flotador, tantos flotadores tengo, tantos viajes puedo dar.
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    :wuerg: Ufff, nos van a hacer falta muchos remeros, buen apunte, ya veremos, todo puede ser,;)

    me acabo de dar cuenta de que en el post que nos puso escalonilla junto con la imagen se pueden deducir cosas,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/primer-hilo-en-rumores.10959/page-6#post-61349

    1º.- Incubadora
    Supervisa la reproduccion de la vida marina en el centro local de vida acuatica
    Las muestras de vida acuatica que encuentres en el arrecife de coral, son almacenadas aqui y reproducidas para que puedas replantarlas en el arrecife:
    - Coral
    - Plancton
    - Fauna
    - Flora

    quizas sea esta;
    [​IMG]

    2º.-Voluntarios diarios
    Expedicion
    Nuevos voluntarios han llegado. Dejales que se unan a tu comando para conquistar el mundo.
    [​IMG]

    nosotros mismo, mas algun granjero, quizas mas de uno, intervengan en hacer la tarea recomendada.


    Y 3º.-Implanta vida marina
    Introduce los siguientes tipos de vida marina para revivir el arrecife de coral
    - En stock
    - Perdidos
    - Contribuir
    [​IMG]
    pues todo este 3º. punto a desarrollarlo en el terreno ( arrecife de coral).

    =================================================
    edito,

    [​IMG]--[​IMG]
    saludos, el caso es que, las primeras semanas como haga buen tiempo, nos den de comer esos exquisitos manjares isleños y disfrutemos con el terreno coralino,
    pues no querremos volver a bahamarama.

    yo me quedo:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Septiembre 2014
    A Nadamal, Jordana, granjero67 y a 5 otros les gusta esto.
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo codigo, nuevo bono,
    perdón digo;
    nuevo dia, nuevo post,

    ahora si, esto como veis va dedicado al desaparecido y descatalogado codigo-bono,
    hasta en eso han mejorado estos del farmerama, cuando hay un error, pues ya lo tienen controlao a tope y pasan no se que datos, a lo mejor con los robots y devuelven esos fallos rectificando en su justa medida las imperfecciones automaticas del juego,
    el caso que estos codigos bono brillan por su ausencia, antes habia un fallo y ahora se le hace al fallo que no falle, por lo tantos nos quedamos sin esos codigos sin abonar,

    ande andaran esos bonos tan deseados,???????????:D:D:D

    [​IMG]
    ===============================================================
    ===============================================================
    adios codigo-bono.

    [​IMG] saludos, ¿ y ............. cuando le vamos a dar utilidad a ntro. gran acompañante de siempre.

    ==================================================
    por cierto se sigue buscando, es importante.
    [​IMG] aunque cambie de color.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2014
    A Nadamal, carmenre, josedina y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas