Primer hilo polivalente para el evento de la escuela y el Gigantika

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

cuando hayas desbloqueado espacio y puedas colocarlo en el terreno ocupa un 2x2

o si quieres sustituir las parcelas por el dispensador....
    solo que cuando siembras recibes de cada parcela dos tomates y con el dispensador solo recibiras 4.

Última edición: 24 Noviembre 2016
    A -anabellla- le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Toda la razón, que con esa gravilla desbloqueamos 3 cuadraditos más, y avanzamos más rápido :)

3. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Como veo a algunos preguntando, comparto lo que voy a hacer yo (nótese que no compro ninguna cesta, si se compran igual otra estrategia distinta es mejor). Mis primeros pasos han sido y seran:

1. Recoger los 4 campos de tomates que vienen de serie. Entregar uno de los tomates en la misión.
    2. Con la gravilla conseguida se la entrego a la profesora y me desbloquea 3 huecos mas.
    3. Cambio tierras y pongo un campo 2x1 (hay que girarlo y encajarlo en su sitio), un 2x2 y un 1x1
    4. Hacer dos cosechas de tomates en esos campos. Si lo hacemos bien tendremos 21 semillas de tomate.
    5. Entrego el paso 2 de la misión de los tomates. Me quedan 8 tomates orgánicos y 10 coles que vienen de recompensa.
    6. Entrego 4 de las coles en su correspondiente misión y gano otra gravilla mas con la que desbloqueo 4 huecos más. El terreno de 2x1 lo muevo al agujero que queda al lado del 1x1 y en el hueco pongo otro 2x2
    7. Una cosecha de Coles hasta completar el paso 2 de la mision que da 2 gravillas y desbloquea 6 huecos más
    8. Paso 3 de la misión de los tomates (otra gravilla mas que desbloquea otro hueco 1x1). Aqui ya nos ponemos con 8 terrenos (3 de 2x2, 1 de 2x1 y 4 de 1x1) Y si lo hacemos bien y no me equivoco tendremos 7 semillas de tomate y 7 de col. Nos faltan semillas para plantar todos los terrenos con la misma planta, asi que a partir de aqui cada uno que haga lo que vea segun disponibilidad de horarios.

Yo completaría el paso 4 de tomates y 3 de coles. El orden según os venga mejor. Luego el 4 de coles. Y con las calabazas que dan de recompensa pasaría el primer paso de su respectiva misión. Y a partir de aqui ya no tengo pensado nada más.

P.D: Los dispensadores son pérdida de tiempo, yo no los usaría, salvo que vayais a estar desconectados cierta cantidad de tiempo y os interesen los Puntos de Experiencia que dan. Un dispensador te da 4 tomates en 3 horas y no le podeis echar nada. Si tienes disponibilidad para conectarte, en el mismo hueco poneis un terreno 2x2, lo regais y en 2 horas y 24 minutos teneis la misma ganancia de semillas, luego solo tiene sentido ponerlo cuando sepais seguro que vais a estar desconectados al menos tanto tiempo como dure el dispensador.

A KoKoromio, k-lila, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

yo cuando he entrado en el campo ya estaban los tomates para recoger, no vi ningún dispensadoro_Oo_Oo_O

A granjasol63 le gusta esto.
  5. Calypso82

Así empezamos todos :)

Los dispensadores se van recogiendo de recompensa según se vaya entregando, no sé de memoria decir en qué paso están.

A granjasol63 y sion67 les gusta esto.
  6. mulata

te dan el de los tomates esta en el jarron en decorativo.. puedes sacarlo desde el Terreno Malala, en los demas no

A sion67 le gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias niñas.:inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  8. Calypso82

Veo que estoy muy enterada de todo, sí xD :oops:

A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxD llamemosle LapsusxDxDxDxDxD

los demas si son desbloqueando.. pero del de tomates como es el primero si lo dan al inicio.

A sion67 le gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

mas que yo seguro!!!!!8)8)8)8)

11. mulata

No salen malas yerbas.... asi para que no les de la idea de salir y querer poner confortables...xDxDxDxD

que conozco al personal:p

Última edición: 24 Noviembre 2016
  12. Calypso82

Se pueden poner confortables?

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Siento no haber leído esto antes, porque no se me había ocurrido combinar tierras de distintos tamaños, bueno, yo iré un poquito mas lento, pero de momento no hay prisa.
    No he decidido si voy a comprar alguna cesta, no lo hago nunca , pero como estas tienen un fin benéfico lo mismo me animo.
    Había cogido este evento con mucha desgana, porque estaba muy :mad::mad::mad: con el anterior, pero ahora me parece entretenido.

Ah, y se me había olvidado lo entretenido que es el trenecito, tengo uno dando vueltas, de momento estoy haciendo limpieza: un par de lecheras, un nidal,trastos que estorban en el inventario!!

A KoKoromio y granjasol63 les gusta esto.
  14. mulata

exacto por eso hice la salvedad.... los terrenos como quiera que los pongan dan mas semillas, en menos tiempo.

15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No,no se puede lo acabo de comprobar.

16. mulata

ves lo que estoy diciendo????xDxDxDxD ahi va la reina de la confortablexDxDxDxD

Calyp no se puede.... y no salen malas yerbas.:p

17. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Gracias, tengo la cabeza en otro sitio

De momento estoy reciclando amarillos y talleres de los que tengo arboles.

18. mulata

Veciiiii!!! que alegriaaaaa leerteeee!!!:D

19. Calypso82

fuiste tú que me engañaste xD

Si se pudiese era chupado xD

Yo voy reciclando cosas varias también para el tren, de momento viaje y medio...

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

mira que fue lo que dije.... lo unico que hice fue ahora ponerlo en rojo.xDxDxDxDxDxDxD no me leen:oops:xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas