Primer juego de los Juegos underlimpicos o melolimpiadas: el mosaico

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pongo el mio, con banderas y fans
    ¿que son unos juegos olimpicos sin la honrilla del pais que mas medallas se lleva?

A sion67, bonicorti, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me gusta otro mosaico mas pa mi coleccionnnnn!!!!!!!:inlove::D

A Annpili le gusta esto.
  3. topymat

Por cierto, no queria editar el mensaje, esta disponible si me teneis como amigo en "valorar granjas"

A Annpili y mulata les gusta esto.
  4. mulata

ire a mirar, yo nunca lo he hecho..... asi que primero investigo pa no meter la pata:wuerg:

A Annpili le gusta esto.
  5. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días,
    Si te sirve de algo, te diré que si yo soy jurado, tu raqueta se lleva el 1º o 2º premio.
    La decisión es tuya...;):inlove:

A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Que vergüenza maestro topy, dejar a la vista esos millones de MP y las estrellas que te sobran, pa escarnio de toos tus compañeros granjeriles :cry::cry::cry:

Voy a votar el mosaico con un 10:music::music: ahhh que sólo es hasta un 5:(:( no importa igual lo voto con la puntuación mas alta :D:D:D

7. topymat

No se si lo dices en broma o en serio, pero tienes mucha razon, podia haber pasado el lapiz por encima, ahi he estado muy poco "listo", despues con razon me llaman prepotente

A Annpili le gusta esto.
  8. mulata

prepotenteeeee!!! No.. millonariooooo!!! xDxDxDyo ni me habia fijao..... ahora si lo curiosee!!!xDxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  9. gris

gris Talento excepcional

Aquí están mis animalitos participando en las underolimpiadas., tenemos las carreras de saco, las de obstáculos, el salto mortal, patinaje en hielo, gimnasia artística, aros, oveja deportista, duelo de espadas, el waterpolo, el medidor de fuerza, los asistentes de equipos, el famoso intercambio de camiseta, concursos y mas.. sin faltar los fans animadores, los puestos de salchicha, hamburguesa, pretzels para que vean los juegos con panza llena, las chelas, la música, y el buen ambiente. Tenemos las banderas, al gran jurado, los trofeos y por supuesto la retrasmisión publica y en directo de los juegos... y los fuegos artificiales.

Conversación de chat finalizada

A sion67, bonicorti, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Na, maestro topy, lo mío es pura envidia, yo siempre oculto esos datos porque tengo ahora mismo en la principal 87.274 MP xDxDxD además tú te lo has currado, ole y ole :):):)

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

Bravo, Bravo bravo, bravooooooo!!!:D

otro mosaico maaaaaaaassssss!!!!!!!! liiiindoooooo!!!!:D

vamos vamos vamos vamos... todos todos todos todos....:D

mas mosaicos mosaicos mosaicooooosssss!:D

para que el jurado se rompa el coco deliberando:p:p:p.... como nos tiene a nosotros desgastandonos con los cucos y los caballos:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Peroooooo..... yo toy compitiendo con una ganadera o con parte del jurado de los mosaicos o_Oo_O luego dices que te gané porque tabas distraída con tanto arte :):):) vale, tú sigue mirando cosas bonitas, que yo voy a por mi azadón y mi sombrero de paja xDxDxDxDxD

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Aniiiii, hay que alborotar un poco..... lo que nos desgastamos nosotros por un lado... pa que pierdan ellos el coco por el otro......xDxDxD entre lo que vigilo una panetela, miro los bichos y animo el cotarro toy servida . aaaah y la lavadora dando vueltas:wuerg:xDxDxD

ademas este termina hoy creo y no depende del SP:wuerg: ni de saltos:wuerg:xDxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  14. Annpili

Se debería prohibir hablar de tareas domésticas en el foro -.--.-
    Yo tengo que preparar la maceración de las frutas y frutos secos pa la torta negra de navidad y toy criando caballitos xDxDxD

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Uffff...como sube el nivel

que chulo...con el marco y todo ;);)

Guapisimo topy

Madre mia....no quisiera estar en el pellejo de los jurados 8)8)

aunque ahora que lo pienso....si que estoy :wuerg::wuerg::wuerg:
    va a ser gorda :cry::cry::cry::cry:

Si yo no retiro los aros de alma que pa encima tan presidiendo el hilo ¿vas a retirar tú, tu linda raqueta?
    amos pol dios, eso es como si Picasso pide retiren el Guernica por ver la Gioconda
    cada uno con su arte y su curro, aqui valoramos todo y como digo en mi firma, lo mejor de todo es participar y eso..te lo llevas puesto ;);)

voy llevandome los mosaicos al primer post

A palutxi, maripose, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

ya sabes vigilando el panetelon porque como se queme:wuerg:... saldre en el periodico del Municipio:oops:

A Annpili le gusta esto.
  17. Annpili

jajajaja, nu, por dio, eso cuando empieza a hervir no hay como quitarle ojo de encima, pero este año la hago macerada, eso si con su buen ron..... jamaiquino, no tengo otro :(:(:( sino en honor tuyo le ponía un ron cubano :):):)

A mulata le gusta esto.
  18. mulata

Ani lo que tu le llamas macerada.. es lo que en mi pais le llaman "Aliñao"???? voy a ir a mirar ahora, la curiosidad me correo:p

A Annpili le gusta esto.
  19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Primer juego entre los ñecos rojos vs los pantazules.
    Los jugadores están sus puestos. ¡El público enloquece!. ¿Quien se llevará este año la copa del gran vencedor?
    No se pierda este grandioso juego, a esta misma hora por ese mismo canal.

Ale, y ahora regresar todo a su sitio.
    :sleepy:

A palutxi, Annpili, mcristinarojo y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Precisoso misu
    casi me dan ganas de llorar al ver al equipo rojo, que es el que me falta pa la querosa nube :cry::cry:

de la que regresas mira a ver si dejas uno en mi granja :p:p

me lo llevo al primer post ;)

A palutxi, Annpili, tiramisu05 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas