Primer paso Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por daganzo968, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. daganzo968

    daganzo968 Promesa

    Me faltaban por entregar semillas y me ha salido el mensaje de que el paso estaba conseguido, me han dado todos los regalos.

    Se puede continuar el juego?

    Que es lo que va a pasar con el paso 1?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola daganzo:)
    Puedes continuar con el juego normalmente:
    Sabemos que os gusta el acontecimiento del cómic pero que estos errores os están provocando un gran malestar en la comunidad. Para solucionar esto, hemos pensado:
    • Pasar un script para completar el primer paso a todos los usuarios afectados.
    • Durante la semana que viene, daremos un pequeño código bono como compensación.
     
  3. cablo

    cablo Promesa

    A mi me pasó al revés, tenía las plantas para recoger y completar el tramo de 24 horas y me acabó antes de tiempo, no se si me dio todo o solo parte, donde lo puedo mirar??

    De todas formas esperaremos al arreglo que comentas
     
  4. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    A mí me ha pasado lo mismo y de verdad que es desesperante y me he agarrado un gran enfado.
    No se puede estar jugando con el tiempo y la ilusión de la gente.
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cablo, la próxima vez por favor, crea tu tema para preguntar;). Comprueba en tu inventario los rpemios que se daban en el primer paso
    10 vueltas de ruleta fiestera
    5 cupones de maquinaria de 3h
    5 Plantones misteriosos "edición 18"
    1 Tienda de camuflaje

    daganzo, ¿Podemos ayudarte en algo más?