primer paso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por boniato, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. boniato

    boniato Promesa

    Hola buenas tardes, no he recibido contestación de soporte en referencia al fallo que tuve en mi granja, al no poder entrar hasta el domingo de madrugada en el evento, active el 1er paso el domingo y según he visto hay granjeros a quienes se les ha dado por hecho y se les ha recompesado por completo el primer paso.
    No ha sido mi caso, pues tan solo me han dado 2 cupones, 2 plantones y 5 vueltas, la tienda de camuflaje ni idea. Me pueden decir ¿Por que?

    Por otro lado, ¿donde se publican los codigos bono?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días boniato:
    Es posible que se haya demorado algo la respuesta por parte de soporte. Comprueba no obstante la bandeja de correo spam por si estuviera alli.
    Los códigos bono se publican en el tema en el que está el fallo por el cual se ha generado el código. En el caso de el evento en curso se publicará en la sección de acontecimientos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. boniato

    boniato Promesa

    Hola Eragon, esta son las respuestas que he recibido, ¡¡si te parece que el equipo se ha demorado un poco¡¡, a mi me parece mucho y creo que no voy a recibir ninguna respuesta mas por parte del equipo, y me tendre que aguantar, no me parece correcto.
    Un saludo


    Editado por ser información confidencial
     
    Última edición por moderador: 11 Noviembre 2014
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola boniato:
    Para futuras ocasiones no es necesario que adjuntes el contenido de los mensajes que recibes por parte de soporte ya que este es confidencial.
    Los borro ya que no son de interés para ningún otro jugador.
    En este caso, creo que la segunda respuesta que has obtenido no ha tenido en cuenta tu problema en particular y por eso te pido que vuelvas a enviar mensaje a soporte indicando paso por paso cual es el problema que presentas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?