primera nube del carnaval

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Alba-, 3 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola
    esta mañana he terminado las 50 partidas para coger la nube y sus ítem de la parte iz del juego y ahora que voy a poner la nube me manda de nuevo al evento, tengo la nube cogida y los tres ítem en el inventario.


    [​IMG]
    ¿ estoy haciendo algo mal ?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Alba:

    Tenemos dos grupos de nubes dentro del evento de carnaval. Comprueba que en el que estás intentando colocar los objetos bono es el grupo 1 que es el que conseguimos por partidas jugadas.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso te iba a decir ahora, la nube 2 esta en la tienda y no la he comprado porque no la quiero, yo he hecho esto

    Recompensas de la barra lateral izquierda
    • 1 partida = Reina de carnaval 2019 (cromo)
    • 8 partidas = 1 x Prendado
    • 18 partidas = 1 x Estrella del carnaval
    • 32 partidas = 1 x Risas y mas risas
    • 50 partidas = Linea de nubes "Reina de carnaval 2019-1"
    y la nube que me aparece es esta

    [​IMG]

    yo esta nube no la he cogido xxddd !!!! ¿ como así me aparece aquí
    la nube por partidas jugadas no me aparece
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alba:

    En principio y hasta que no termine el evento te aparecerán los dos grupos de nubes, pero el que compramos en la tienda si no lo tienes al intentar colocar los objetos bono te remitirá a la página de evento.
    Prueba a poner en el buscador del séptimo cielo el nombre del grupo de nubes y de esa manera te tienen que aparecer los dos. Comprueba a ver si en el grupo 1 puedes colocar los objetos bono y nos comentas
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yaaaaa !!!!!:D
    pensé que poda ser algún fallo, puse en el buscador el nombre y me apareció la que yo quería:) ya la tengo con los objetos puestos y todo perfecto:D
    muchísimas gracias valki y espero que pases una muy feliz tarde de domingo:)
    a cerrarrrrrrrr !!!!!!xDxD
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Alba;)

    Cerramos pues y espero que pases también una tarde estupenda!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas