Feedback Primor primaveral - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi me da que este hombre o mujer es el topy disfrazao porque para tener todos esos datos se necesita tiempo y ganas.Bueno nosotros haremos lo que se pueda y hasta donde llegaremos,pues eso no lo sabemos vamos a empezar por manzanos y cerezos y luego ya se vera dependiendo del terreno libre que vaya quedando.
     
    A BosqueElGüije, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!!!! evento de cosechar no esta nada malo lo único es como será la salida de items suerte a a espero que salgan más fluidos bss
     
    A Barbenea y ingara les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿que es un cementerio sin sus gatos correteando entre las matas y los panteones?
     
    A CementerioColonial y Barbenea les gusta esto.
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes!!!!

    Yo soy informática, como tú, pero en activo y te aseguro que cuando tengo tiempo, no tengo ganas.:sleepy::sleepy:

    Así que, muchas gracias a ti y a todos los numerólogos.;);)

    No puedo vivir sin vosotros :inlove::inlove:

    Besos:inlove::inlove::inlove:
     
    A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ayer coincidi+o que este informático jubilado tuvo mucho tiempo libre, y
    No nos olvidemos que podemos comprar en el centro comercial:

    Se puede comprar en el Centro Comercial
    • 100 Pócimas retoñonas por 90 TF
    • 200 Pócimas retoñonas por 150 TF
    • 300 Pócimas retoñonas 200 TF
    Y podemos regalarlos por 1tf la unidad todos los que queramos o podamos.

    A Mencia le digo, pero yo estoy jubilado, jejejeje, y eso te da bastante tiempo libre, aunque reconozco que no siempre tengo ganas, pero ayer me cogió en un buen día.
     
    A nr1945, sabolete, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Mucha gente, entre los cuales me incluyo, te lo agradecemos:inlove::inlove::inlove:

    Cuando entro en la granja, me desconecto de mi vida real, y eso incluye los algoritmos informáticos:):)

    Gracias otra vez:inlove:
     
    A Whitenergy, tita212, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    8)

    veamos!!!

    sembrando campos 1x1 semilla de larga duración, logré en la primera recogida de este evento 147 pócimas retoñonas :cry:

    Dado que son en total 1074 ..... y solo tengo 6 días .... tendría que sacar un promedio de 179 al día.o_O

    Las semillas del evento son de apenas 7 y 4 horas, por lo que de allí se obtenga en items en comparación con semillas de 18 horas, será menor, y si de completar la totalidad del evento se tratara, hay que sembrarlas todas y requerirán tiempo y espacio en la granja.:sleepy:

    Aunque se que BP ha tenido el grifo cerrado, me esparaba una mayor cantidad de ítem en esta primera recogida (solo me faltan 2 copas para completarlas todas).:(

    Ya hemos mencionado que los premios no son del otro mundo salvo por unos cuántos.

    No creo que utilice Chutney para terminar rápido con las semillas del evento, y no se me ocurre cómo calcular cuánto me tomará tenerlas todas en campos de 1x1, pues de entrada solo me dieron 10 de cada una (las cuales aprovecharé con sa, agua, abono, y sas). Alguna idea de cómo calcular esto:oops:
     
    A Barbenea, Whitenergy y mencia les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    yo parto con 171 items, claro que la parcela principal la tenia llena de manzanos y cerezos :wuerg::wuerg:
    el salvaje con arboles XXL faunario y bestiario me dio 68 items o_O y en el bosque secuoyas y XXL en huecos
    no me quejo para nada, pensaba que iba a ser peor la cosa :)
     
    A Barbenea y mencia les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Yo parto a un cafecito tal vez porque con 98 items y sin vecinos/as leeré alguna otra opinión más pero no pinta bien en mi granja
    Me conformo con el osito del algodón de azúcar, bueno!!!
    Bss
     
    A Barbenea, 3cerezas, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Pues yo empiezo con 171. Tenía escaramujo, árboles y establos varios.:):)

    Veremos a ver como seguimos:):)
     
    A Barbenea, mulata y Whitenergy les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente


    Arriba ese animo
     
    A mencia, Barbenea, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Arribaaaaa ese animoooo! no te me decaigas acabado de comenzar!!!!! esto es contigo y todos los demas!

    vamos a hacer una cosa....

    mañana a la 14hora nos reportamos aqui.

    tu has sacado 147 items
    sumale a esto los vecinos y sumale a esto lo que obtendras desde las 14h de hoy hasta las 14 h de mañana.
    Vas a tener mas de 179 items.

    Por qué, pues sencillamente has preparado tu terreno desde el dia anterior para tener una buena arrancada de items y te den un adelanto.
    fijate que no estas arrancando de cero con la siembra de las semillas del evento.... por eso la arrancada del evento tiene que ser buena.

    en mi caso, por problemas tecnicos que el juego no se redirijio correctamente hacia la isla antes de comenzar el evento, en vez de cosecharme realmente la isla me cosecho mi campo tierra Fertil que tenia claveles y solo obtuve con lo que tenia 115, con el prado y el bosque.

    Creo que ha sido muy buena y si hubiera tenido mi campo hubiese sido mucho mejor.

    y te aseguro.. sin inventos de ningun tipo porque no pienso gastarme un SA de mas solo el de la arrancada que manana a las 14 horas tendre los 179 necesarios para cubrir el primer dia.

    estas de acuerdo en encontrarnos aqui??? con la real cuenta???;):)

    yo te dejo captura, no soy de las que van entregando el evento a medida que va saliendo soy de las que entrega cuando todo lo tiene listo, asi lo he hecho siempre.

    No te desesperes, coge calma solo han pasado dos horas de evento, y eso que ya tiene dificultades que las flores no han salido como la gente esperaba, pero las pocimas les veo una buena salida.:)

    si crees que puedes caer en apuro antes de que eso suceda, instalate en este Hilo que ahi se ayudan hasta el ultimo minuto.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/primor-primaveral-hilo-ayuda-evento.33738/

    suerte nos vemos mañana:)

    Edito: Para obtener todas las semillas del evento asi sacando los numeros a utilizar todos los espacios 202, 202, 184
    Se necesita sembrar 3 veces todos los campos que se pueden utilizar y una sola vez un campo de los grandes (principal o prado) con esto te sobraran semillas.

    Sabiendo que:
    el azafran con agua queda en 3:12h
    El narciso con agua queda en 5:36 h

    Lo recomendable para llevar el paso y no pasar un sofoco ni estres.... dejar semilla larga o semi larga en la noche para que al amanecer tengas un rendimiento de pocimas en tu haber.

    Si por casualidad tienes que irte a trabajar por la manana y no puedes entrar en todo el dia, deja la larga cuando estas en el trabajo y cuando regresas entonces utlizas tus campos para la semilla del evento y entonces tendrias que deja la mas larga o la que mas piden o la que mas veas que te va faltando en la noche.

    Estos eventos es buscar el equilibrio segun tenga uno planificada la vida.

    Por eso los Hilos de topy son buenos ya que el nos da los numeros hasta con los terrenos, teniendo en cuenta que lo que el pone de neto, es lo que se obtiene neto con chutney sin contar la semilla que se siembra.

    Que al final tambien hay que contarla porque se va para el evento y es un numeero de semillas en el haber en este caso serian 588 semillas las que se utilizan para sembrar.

    con estos numeros y un buena tactica veras que sacas el evento.

    No olvides que si tienes marco donut, pasearlo por tus campos y espeero que las Copas esten en la Runa o las pasees por los campos.

    Asi vas equilibrando salida de pocimas con semillas y vas moliendo.

    No te digo que lo hagas como yo... que lo hago muchas veces contrario a la marea, voy por larga al menos dos dias y despues arremango a la semilla del evento, entonces despues me quejo con un gusto que no veas, que me aburro de sembrar y ya voy sobrada de items:oops::wuerg:
    La gente de mi rincon por sueerte son los unicos que me soportan hasta que termino:oops:

    Ve a tu paso. Cuidado el molinar son 5 min creo

    hasta manana:)
     
    Última edición: 22 Marzo 2017
    A CementerioColonial, nr1945, javiercj y a 6 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Arriba, arriba!!!!!:D:D:D



    [​IMG]



    Graciasssss!!!:inlove:
     
    A CementerioColonial, Barbenea y mulata les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mencia, meloponga, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido en todo.

    A mí me salieron 116 ítems al cosechar los tres campos al inicio del evento: coseché begonias 1x1 y muchos árboles, establos y talleres. Veremos a ver si la cantidad estimada de 179 ítems diarios no es imposible...
     
    A mencia, Barbenea y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ya tengo 169 pocimas.... y solo es con la semilla del evento y los regalos... que tu crees a manana?:)

    para el numero de todos los dias solo me faltan 10
     
    A mencia le gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Mi primera impresión del evento es que no va a ser fácil conseguir en tres terrenos tal cantidad de items. Y, aunque voy muy bien, expongo mis razones. Ya estoy más que acostumbrada a que el ratio de items por terreno sea bastante mayor el primer día que en los siguientes. Ese es mi temor.

    En cuanto a los premios, no me parecen nada del otro mundo. Sobre todo si los misteriosos me dan lo mismo que en el anterior evento. Algún tuli gasté incluso a última hora y .... más de lo mismo. (¡Qué no quiero establos de anacondas!)

    Según vaya avanzando el evento ya opinaré con más rigor, pero así es como lo veo ahora mismo.

    Y, por favor, es demasiado cansado que nos pongan un evento detrás de otro sin darnos un respiro. Ya tengo más vecinos que están inactivos. Y no me extraña.
     
    A jinjark, mencia y Choujisan les gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    muli seguro que es un placer soportarte sobre todo por esa simpatia que te caracteriza:):):) yo he arrancado con 169 item ya veremos como sigue la cosa pero tienes razon arriba ese animoooooo :D:D:D:D:D:Dsuerte a todos y hasta mañana
     
    A mencia y mulata les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    En dos terrenos y tierras 2x2 plantas del evento con sa, abono, chutney y pastel de manzana y calabacín me han salido 14 items ¿eso es normal? no recuerdo tan poquitos en este momento

    Pero bueno, está muy bien hacer un descansito de vez en cuando
    Besos y suerte a todos
     
    Última edición: 22 Marzo 2017
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cual semilla era?

    si es la corta si porque es de poco tiempo

    no olvides la semilla del evento no es de mucho items dar... la larga puede suceder que te de mas y en 2x2.....la candela
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas